Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama del ForoReglamento GeneralSistemas de BatallaÚltimas NoticiasArmaduras DisponiblesCentro de SolicitudesDatos de Afiliación
Se Buscan
.
DeidadesGuerreros
.
staff
staff code
Natalie (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Saga (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Kotaro (Mod. de Cb)
Enviar MPVer perfil
La administración agradece a @NYMPHEA, @MAIKA y @HARDROCK de @SAVAGE THEMES, por los códigos prestados para la realización de este foro. Además el foro se encuentra basado en el anime ¨Saint Seiya¨ , todos los personajes son originarios de Masami Kurumada y Toei Animation. El diseño como ideas para el foro, corre a manos de los siguientes miembros del Staff: Pandora y Saga de Géminis. Todas las imágenes presentes, pertenecen a sus respectivos autores al igual que @Tumblr, @DeviantArt, y @Zero.chan. Cualquier plagio del foro sera denunciado.

Visita Conyugal [Privado Con Millena L. Dam]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita Conyugal [Privado Con Millena L. Dam]

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Jue Feb 11, 2016 9:01 pm

Paso un mes desde que nos vimos y que su beso me despertó por completo, un mes desde que me entere de la guerra que va vivir este mundo de mortales, una guerra de dos bandos, una guerra sin tregua en la que yo deberé tomar la decisión más justa para el bien de este mundo. Abandone momentáneamente a Katra tenía planes para los que usaría a esbirros menores quienes rastrearon por mí el paradero de la diosa, tenía razones para llevarla conmigo y lo haría por ello descubrí que descansaba en una elegante casa de la zona residencial, hogar que decidí visitar mientras ella no estaba, aprisione a su servidumbre con ataduras de metal que los inducirían a dormir, mis habilidades de orfebre no se habían debilitado con mi largo sueño, al contrario estaban mejor que antes descansar solo había hecho que mi sangre por forjar nuevas armas hirviera tanto que la propuesta de ares de armar su ejército resultaba tentadora, sin embargo el poco respeto a nuestra conversación manchando con sangre nuestra platica, y los eventos pasados que nombro con tono de burla de las veces que se metió bajo las faldas de mi esposa eran imperdonables, pero lo utilizaría si entraba en mis planes algún día.

Como decía entre la habitación de afrodita elegante llena de colores que incitan a la pasión conocía sus costumbres por la limpieza y pulcritud así que decidí presentarme con mi mejor armadura de gala sobre un vestimenta negra debajo, aun sabiendo que mi presencia la alteraría, acto que deseaba provocar cuando me viera sentado en el borde de su cama esperándola. Para que llegara a mi dibuje con polvo de oro y diamantes diminutos del tamaño de un grano de arroz un camino hasta sus aposentos, que se ella sabría reconocería perfectamente por su calidad y brillo que eran las mejores joyas de la tierra.

Armadura De Gala:

Mi plan era simple tener una plática tranquila en su cuarto y luego retomarla en un lugar alejado para lo que su habitación seria la trampa adecuada para raptarla y en caso de que esto fallara tendría que improvisar sobre la marcha… estando ahí observando el hermoso lugar solo pensé cuantos imbéciles habrán mancillado esta sabanas, y que castigo seria el adecuado para mi incontrolable y lasciva esposa… pues sabía muy seguro cual le esperaría a cada amante que sus gritos nombrasen durante mi interrogación – Vamos Ven A Mi …. Mi Querida Esposa. –
Maximilian V. Rozencroutz
Dios
Dios

Mensajes Mensajes : 241

https://www.facebook.com/MoonCrowBlackFeathers/?pnref=lhc

Re: Visita Conyugal [Privado Con Millena L. Dam]

Mensaje por Millenna L. Dam el Dom Feb 14, 2016 9:43 am

Luego de haber paseado y viajado durante algunos días, la mujer de los cabellos negros llegó a su amadísimo hogar. Ese sitio en el que ella se sentía más que a gusto. Toda la decoración y el estampado eran de lo más fino y sofisticado, al igual que los adornos. Su casa estaba hecha además para ser amoldada a todos sus caprichos, y por lo tanto era su palacio encantado. 

-Por favor espero me dejen el equipaje en la casa pronto. No entiendo cómo han podido perderlo. Vine en un avión privado- Dijo la mujer por el teléfono mientras entraba a su hogar y dejaba su bolso en el vestíbulo sin fijarse por completo en lo que había en el ambiente.

-Sí. Yo sé que al cambiar a última hora el modo de viaje y el día... Señores por favor...¿Quieren acaso que les dé una mala referencia en internet? - La mujer hizo una mueca de disgusto cuando terminó de escuchar lo que decía el hombre al otro lado de la línea.

-Muy bien. Yo voy a tomarme el tiempo de esperar con tranquilidad a que me lo envíe a la puerta de mi casa.

La mujer cerró la llamada y luego de quejarse en voz baja empezó a mirar todo a su al rededor. Su casa tenía algo distinto. Podía sentirlo desde el vestíbulo, el aire estaba cada vez más raro y pesado. Le daba una sensación muy familiar, una que conocía de un tiempo atrás.

-¿Qué es esto? - La mujer se agachó a tocar lo que hacía en el piso haciendo un camino. Todo el aire de aquella sala había llenado de aquellos pequeños y diminutos cristales y diamantes. Parecía que flotaban a su paso y ella conocía claramente quién era capaz de hacer esas cosas y entendía también que por más bellas que fueran no iba a impresionarla con eso.

-Este imbécil. ¿Cómo se las arregló para entrar en este lugar? Tengo un escudo muy bueno al rededor de esta casa.- Refunfuñó la mujer mientras se detenía en la puerta de su cuarto que estaba cerrado. No pretendía entrar hasta saber qué decirle a aquel hombre que pretendía dárselas del dueño del mundo.
Millenna L. Dam
Dios
Dios

Mensajes Mensajes : 121

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Dom Feb 14, 2016 11:14 am

Aquí estaba dentro de aquella hermosa habitación decorada sentado en la base de esta hermosa cama, vestida de sabanas de la más fina seda y armada de la mejor madera, me recordaba mucho la primera cama que compartimos juntos ella y yo, aquella musa de negros cabellos como la noche, de sensuales caderas que se menean al caminar como el exótico baile de una serpiente, de rostro sutil y delicado, de labios apetecibles. Aquella mujer que antaño en mi ascenso al olimpo fue entregada su mano a mí en matrimonio, haciéndome el hombre más feliz del mundo aunque si voy a la realidad en ese entonces yo era tan insignificante como un mortal comparado a su belleza.

Aun así un matrimonio entre dioses no es como los matrimonios mortales, no es algo que se apague con la cruda muerte, al igual que las armaduras es algo que durara hasta ser destruido, algo de lo que Afrodita no se librara hasta que me destruya, si así como lo que desea tendrá que ella misma matar a su marido, cosa que no se la pondré tan fácil, pues hoy pienso recordarle lo fuerte que pueden ser mis manos. – Puedo sentir tu cosmos… eres tan egocéntrica que no te limitas ni en esconderlo… deseas acaso todos los dioses se enteren estas aquí… que tramas ganar de la masacre que se avecina Afrodita…- se murmuro Maximilian mientras su trampa se instalaba en la habitación. Consistía en una fina red de hilos dorados tan minúsculos que solo una hormiga podría visualizarlos mientras yacían ocultos en la habitación pero que con una sola orden de su cosmos se entrelazarían formando la misma vieja red que un vez la atrapo en la cama con ares, volviéndola la burla de todo el olimpo que se acercó a verla desnuda y atrapada como un animal cualquiera.

Hefestos quien muchas veces renació en un hombre de bajos atributos físicos deseando ser apreciado por su arte y su personalidad antes que por su belleza como lo hacían los demás dioses, hoy despertó en un cuerpo distinto, pero en parte esto fue culpa de su ultimo sueño donde sus memorias estuvieron dormidas como para elegir su apariencia, aunque no estaba mal ser como los demás dioses una que otra de sus vidas. – porque no pasas... estoy esperando por ti amada mía – dijo con una voz alta, ante la mujer detrás de la puerta y se levantó de la cama donde estaba sentado y con el chasquido de sus dedos la puerta se abrió deslizándose despacio con el viento.
Aquella hermosa mujer quedo a mi vista y solo viendo su bello rostro y exquisita figura frente a mi pude recordar aquella noche en el estadio donde tuve el placer de saborear su piel y sus deliciosos labios, mi mirada fue seria en todo momento y fija en lo que deseaba en esta casa… aquella mujer que siempre escapaba de mis brazos y que hoy había vuelto de mi descanso solo para volverla a capturar. – Como estas ….Amada mia.
Trampa de Hilos:
Dios
Dios

Mensaje por Millenna L. Dam el Dom Feb 14, 2016 11:48 am

Millenna llegó al cuarto en el que estaba esperándola el dios de la forja de soldaditos de plomo y se luego de exhalar un suspiro y entornar los ojos se recostó en el marco de la puerta sin poner un solo pie en el nicho donde ella restauraba sus fuerzas y escuchaba con poca atención lo que su esposo mitológico le dijo.

-¡Vaya! El señor del aluminio brillante. - Millenna observó a Hefestos con altivez y luego de mirar con detenimiento  el marco de la puerta hizo una mueca de disgusto, como si estuviese olfateando podredumbre.

-¿Que pase?¿Acaso supones que estoy loca?- La mujer de los cabellos negros se cruzó de brazos  y exhaló un suspiro demostrando cansancio- En serio que por más siglos que pasen por tí, no dejas de ser un idiota y un falto de neuronas. Estoy empezando a creer que eso del plan de intercambio entre Hera y yo, no lo ideaste tú solo.

La mujer agitó su melena negra y luego de reír de manera burlona se miró las uñas detenidamente y bostezó despacio.- Veo que has obtenido una belleza medianamente aceptable. No la suficiente para rodearte de la mía. Seguro el destino ha tenido compasión de tí, pero de todos modos sigues siendo un miserable.

La diosa del amor carnal miró su teléfono y luego de enviar un mensaje de texto volvió a mirar a Hefestos aumentando su cosmos dándole así una advertencia, de que no era prudente acercarse a ella. Esa era su casa y él no mandaba en su hogar.

-Bueno mi indeseable esposo, dime qué es lo que estás planeando al venir a mi hogar. Tú no eres bienvenido aquí. Espero tengas algo de clase, que sé que te falta un montón, y te marches de inmediato para que yo pueda descansar.

Última edición por Millenna L. Dam el Lun Feb 15, 2016 2:51 pm, editado 1 vez
Millenna L. Dam
Dios
Dios

Mensaje por Intercambio & Puzzle el Dom Feb 14, 2016 11:48 am

El miembro 'Millenna L. Dam' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' :
Intercambio & Puzzle
NPC
NPC

Mensajes Mensajes : 113

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Dom Feb 14, 2016 11:52 am

Cuantos siglos han pasado y tu belleza sigue cada vez más maravillosa, dijo el dios con blanca armadura de fino detalle vistiéndole, ser recibido con tan altaneras palabras a pesar que me vestí con una de mis mejores armaduras para verte, tal vez a ti te gusta más el olor a muerte en estos días, no pude evitar percibirlo con mi olfato cuando estuve por tu comedor. Dime… quien es ahora… pues dudo sea Ares el que visita tus sabanas, sus gustos están muy lejos de los que tu cuerpo puede darle en esta vida – dijo el dios herrero después de escuchar los insultos de su amada esposa y caminando por su habitación abriendo cada cajonera olfateando cada perfume en su mesa de maquillajes.

Vamos dime que tramas ahora… que caos deseas desatar con esas seductoras caderas… cuantos pueblos arderán como Troya o muchos otros que conocieron el pecado de insultar tu belleza o irse contra tus caprichos… quien apoyara tu banal causa de crear el caos, que dios merece tanto tu ira para causar tanto daño esta vez, porque se dé seguro que no soy yo el culpable de lo que tramas, pero sé que por más que tu cosmos y aliados superen a los míos, seré quien se encargue de ponerte una cadena al cuello y encerrarte de nuevo en una jaula. – dijo el herrero desarmándose de aquella lujosa armadura hasta desnudar poco a poco su pecho dejando caer las placas en el suelo  una por una mientras abría las ataduras con sus manos.

Una vez desprotegido de su armadura su mano ardió invocando su martillo legendario parte de su verdadera túnica de dios y no esa pieza de metal lujosa con la que vino a verla – vamos yo que tu pasaría por la puerta y no me quedaría en ese pasillo bañado de oro, ven aquí afrodita y déjame forjar para ti las ataduras que te volverán mi eterna esclava – exclamo aquel hombre con serio tono de voz con una suave tonada de enojo y una mirada fija en los ojos de su hermosa esposa.

Spoiler:

Última edición por Maximilian V. Rozencroutz el Lun Feb 15, 2016 7:04 pm, editado 2 veces
Dios
Dios

Mensaje por Intercambio & Puzzle el Dom Feb 14, 2016 11:52 am

El miembro 'Maximilian V. Rozencroutz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Turnos en Combate ' :
Intercambio & Puzzle
NPC
NPC

Mensaje por Millenna L. Dam el Jue Feb 18, 2016 5:13 pm

Afrodita escuchó lo que decía aquel hombre acerca de su belleza y de su inútil esfuerzo para llegar a lucir aunque fuera un poco como ella al momento de presentarse, era obvio que ese tonto no comprendía que belleza y clase eran cosas con las que se nacía y no era posible forzarlas, como lo estaba haciendo Hefestos. Él no era capaz de llegarle ni a los talones. En pocas palabras, ella pensaba que el señor de la forja en ruinas era más que descarado al pensar si quiera en compararse con ella.

-¡Oye! ¡Deja esas cajas de mi cómoda! Todos esos maquillajes y perfumes son de alta cosmética. No podrías pagarlos ni porque vendieras toda la chatarra de tu desguace.- Le gritó Millenna mientras temblaba de furia pensando en la manera de deshacer la trampa de aquel hombre insoportable.

Una risa arrogante se dibujó en el rostro de la joven quien enarcó una ceja y puso una de sus manos sobre su cadera para observar con infinito desprecio a su interlocutor- ¿Tú quién eres para ponerte a preguntar sobre mis parejas actuales? Te recuerdo que no hay manera de que impidas que yo esté con alguno que me gusta. Mi cuerpo es irresistible para cualquiera. ¡Apréndelo de una vez!

Millenna escuchó de nuevo las preguntas de su entrometido esposo y luego de observarlo un poco impresionada, quitarse poco a poco cada parte de su armadura, la joven bajó la mirada y respiró profundamente. Ese hombre con sus amenazas y esa apariencia estaba haciéndola sentir confundida. Era como si de pronto tuviese alguna especie de habilidad para distraerla.

-Eso no te importa. Lo que yo haga o deje de hacer... No es asunto tuyo. Yo estoy ocupada en avanzar hacia el futuro. Tú como siempre estarás desgastando tu tiempo en tareas banales y estúpidas- Millenna acomodó su melena negra y siguió hablando luego de lanzar un  jarrón y ver cómo este era amarrado por unos hilos de color tornasol- Todo el odio que tengo contra tí, no es más que culpa tuya. Si no me hubieses celado sin sentido como todo un psicópata, no hubiese tenido que huir de ti- Le reclamó la mujer negando que él tuviese motivos verdaderos para enojarse y reclamarle su infidelidad.

-¿Crees que yo voy a obedecerte? ¿Estás loco verdad? ¿O es que tus neuronas no conectan correctamente? - Millenna hizo una mueca de fastidio al ver que el hombre invocaba frente a ella un martillo queriendo dárselas de poderoso y luego de ignorarlo al contestar otro de sus interminables mensajes de texto y hacerse una selfie le dijo- Mira, yo no tengo el tiempo, ni las ganas de desperdiciar mi vida contigo. 

La mujer tembló un poco y su piel se erizó cuando él le dijo aquellas últimas palabras y sin moverse hizo una especie de escudo protector rosa.

-Yo creo que tienes celos porque te gané en seducir a Thanatos y porque obviamente me veo mejor que tú en vestido. Tu cabello es horrible y no luces nada bien con maquillaje. Si eso es lo que te molesta debiste pedirme ayuda. Ahora que existe la ideología de género no hay discriminación querido. Y yo estaría más que encantada de enseñarte como vestir para que te acerques un poquito a mi estándar de belleza.
Millenna L. Dam
Dios
Dios

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Jue Feb 18, 2016 9:46 pm

Las burlas y mofas de afrodita no cambiaban por más que los años pasaban, al igual que su egocéntrica personalidad y su belleza la diosa aún se conservaba como la misma mujer de aquella era dorada donde todos reinaban sobre la humanidad. Elegante y con estilo, carente de agresividad en cada insultante palabra pronunciada por sus suaves labios para no compararse con las amazonas, su mirada agresiva y de desprecio había cambiado con mis últimas palabras hacia ella y solo quedaba esperar mi trampa funcionara correctamente. Aquellos hilos de oro y aquel camino además de aquella armadura, todo era solo parte de mi brillante plan.

Entonces eleve mi cosmos sobre la habitación, sus viejas vigas se estremecieron un poco sin romper la mansión pero dándole una leve sacudida a la casa de la diosa, mi cuerpo ardió con la misa pasión que me provocaba mi trabajo en la ardiente fragua, pues si había algo que amara masque mi arte forjando armas y armaduras, era salir y cazar a mi atrevida esposa. – enseñarme, crees que eres capaz de enseñarme algo cuando la armadura que vistes para tus combates fui yo quien la fabrico, cuando el que te quien te volvió completamente irresistible ante todo ser con un cinturón especial fui yo, cuando quien siempre que escapas y huyes termina atrapándote soy yo… pues ven y enséñame si puedes arrodillarme al suelo como a cualquier imbécil que babearía contigo como por cualquier cortesana…– camine un poco más hasta ella y levante mi mano hasta tomar su mentón y acariciar con mi dedo mi pulgar sus labios mientras la mirada fríamente a los ojos – Thanatos… no olvidare el nombre que acabas de pronunciar… no hasta que mi martillo haya reventado su cráneo arrebatándole la fugaz vida de la que se aferra un dios que representa a los muertos, pero primero me encargare de ti quien tiene la culpa mayor, aunque es mi culpa por no encerrarte bajo llave en un calabozo donde solo puedas deleitarme con tus gritos – Hefestos entonces marcho tres pasos atrás con los brazos extendidos y sin despegarle la mirada ningún segundo dijo – vamos, ven a por mí Afrodita… y esta vez espero puedas tomar de mi más que un dedo de mi pie izquierdo como lo hiciste con tu veneno cuando mi despertar estaba incompleto.

Mi cosmos ardió la armadura se levantó para a mi orden buscar armarse sobre el cuerpo de mi dulce esposa encarcelándole a usar su cosmos, los hilos empezaron a trenzarse para atarla para nuestro largo viaje con cuerdas de oro que los dioses serian incapaz de romperlas, y el camino de oro y diamantes brillaba con fulgor para convertirse en una caja donde ella seria encerrada si era más rápido que ella en mi trampa – vamos mi amor es hora de tener una divertida luna de miel donde nadie nos moleste, donde puedan deleitarme tus mas lascivos gritos con toda libertad...

Trampa Boveda Divina:

OFF ROL:

Se Lanzara Ahora Si El Dado 5 Veces Y Quien Salga MAs Veces Color Sera El Ganador Rojo = Millenna, Azul = Maximilian.
Si gana Millena la trampa del dios fallara en aprisionarla y secuestrarla y ella podra responder como se libero de la trampa y escapo
si gana Maximilian la trampa del dios funcionara y Millenna sera raptada al sgte escenario
Dios
Dios

Mensaje por Intercambio & Puzzle el Jue Feb 18, 2016 9:46 pm

El miembro 'Maximilian V. Rozencroutz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Turnos en Combate ' :
Intercambio & Puzzle
NPC
NPC

Mensaje por Millenna L. Dam el Sáb Feb 20, 2016 10:58 am

Algo estaba pasándole a la joven diosa del amor y la pasión. Estaba más que segura que todo lo que decía aquel hombre era pura mentira. Ella era irresistible porque esa era su particularidad. La más hermosa criatura en todo el mundo era ella, y se atrevía a decir que en todo el universo; poco sabía si en otras galaxias había otros dioses y otros planetas, pero así existieran ella sabía que su belleza ganaba indiscutiblemente. Por unos segundos fugaces la mujer exhaló un suspiro muy sutil que no parecía ser audible para nadie más que para ella, al ver a Hefestos tomar una faceta un poco distinta a la que había visto de él antiguamente. Antes él era sólo un miserable deforme que le rogaba por su amor, ahora que había decidido cambiar no sólo su apariencia física, sino también su forma e actuar, ella se sentía temblar ante él.

-No hay duda. Tengo que deshacerme de él o pedirle a alguien que lo haga antes que intervenga en mis planes y los destruya con sus tonterías- Pensó Afrodita cuando su piel se erizó al sentir como el señor de los soldaditos de plomo le tocaba los labios y se acercaba demasiado a ella. Estaba claro que si no se atrevía a atacarlo aún cuando ese imbécil le diera a entender que el poder de su armadura dependía de él, no iba poder salir libre de ese asunto.

-¿Encerrarme? ¿Estás loco? Precisamente por eso es que hemos tenido problemas. Tú no entiendes que yo no puedo ser encerrada y que no le soy fiel a ningún hombre. Si hubieses hecho lo que yo te ordenaba todo habría sido mejor y no tendrías las humillaciones que ahora cuentas. 

Millenna elevó su cosmos cuando aquel hombre se alejó y empezaron a formarse unos hilos dorados capaces de atraparla si ella se dejaba. Con un sólo movimiento de los dedos de aquella joven los hilos y la trampa se regresaron contra  Hefestos y lo amarraron, pero no lo llevaron a la prisión en dónde iba a ser encerrada Afrodita de inicio; sino que esta desapareció y unas lianas y espinas envolvieron a la deidad. -¿Eso es lo que tiene para mostrarme el señor de los utensilios de cocina? En serio me parece que no te enteras de nada. Yo no te tengo miedo, ni planeo someterme a tu voluntad- Dijo la pelinegra con sus ojos muy abiertos y tono burlón, aún en ese estado la mujer era más que hermosa y tentadora.

-¡Serás patético! ¿No comprendes aún querido que yo no voy a caer ante tí?- Afrodita se acercó caminando despacio moviendo sus caderas y cuando estuvo cerca le tomó el mentón al amarrado hombre y se colocó de tal modo que parecía fuera a besarlo.

-Es hora de que el ingenuo chiquillo se vaya a dormir... Te aseguro que será un placentero descanso- Le acarició el rostro  despacio y sonriendo le dijo al oído con tono aterciopelado- Una deliciosa y dulce pesadilla. Te lo prometo.

Una vez dicho esto la mujer se alejó empujándolo a Hefestos hacia una doncella de hierro que apareció detrás con las puertas abiertas y que se cerraron en cuanto el joven estuvo adentro.

-Mmmm Sangre... ¿Así que si la tienes? Por la poca vergüenza que posees, esta no te llega a la cara- La mujer pisó fuerte en el suelo y la doncella de hierro desapareció haciendo que su antiguo y mítico esposo desapareciera del lugar. No le importaba a dónde había sido enviado, sólo estaba contenta con que él se fuera de su hogar nada más.

-Creo que tendré que pedir ayuda con este tipo... Ha amenazado a Thanatos pero no temo por su vida. Ese hombre no es ningún tonto. Hefestos se va a arrepentir de meterse con él- dijo la mujer mientras se acostaba un rato en su cama para descansar. Ya tenía otra nueva barrera para impedir el paso de desconocidos, y esta vez no iba a ser tan fácil de traspasar como las otras.

Ost dem momento

Millenna L. Dam
Dios
Dios

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Sáb Feb 20, 2016 12:06 pm

Observe todo con cada uno de mis sentidos atentos en mi fría mirada mi técnica había fallado y los hilos usados en mi contra aquella mujer se vanaglorio de salir de esta aun cuando pude sentir el cambio de su apariencia, su leve temblor su ahogado y silencioso suspiro, la conocí tantas vidas como para notar la rara forma en la que actuaba como para saber que sus palabras solo ocultaban su miedo, a que un día triunfe contra ella.

Sus burlas solo provocaron una irónica sonrisa con mis ojos cerrados, su promesa de que su venganza sería una pesadilla para mí solo, me dio el sabor de una victoria… cuando entre a la doncella el hierro ni siquiera me atravesó debió ella mismo saber que si deseaba pelear contra un dios del metal primero debe debilitarle aun así corte mis muñecas para ella y le deje ver mi sangre fluir mientras me enviaba por las dimensiones directo al Hefesteo donde aparecí de nuevo.

Hefesteo (Templo):

Eres una mujer impresionante Millenna L. Dam… tan impresionante como exquisita, y juro no será la última vez que me veas – me dije a mi mismo ya libre de la jugada de mi mujer –  Thanatos… deseo conocer a ese imbécil… me pregunto desde cuando el dios de la muerte se relaciona con la carne viva – ahora me dirigí hasta los muelles donde solo podía esperar la llegada de alguien que ya había pisado retino, alguien leal a mi causa o eso esperaría de aquella persona con un cosmos tan poderoso como para ser digna de portar el martillo del herrero, tome rumbo a un viejo astillero abandonado donde podría entretenerme hasta que aquella persona rastreara mi cosmos y llegara hasta mi.
Astilleros Griegos:
Dios
Dios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba