Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama del ForoReglamento GeneralSistemas de BatallaÚltimas NoticiasArmaduras DisponiblesCentro de SolicitudesDatos de Afiliación
Se Buscan
.
DeidadesGuerreros
.
staff
staff code
Natalie (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Saga (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Kotaro (Mod. de Cb)
Enviar MPVer perfil
La administración agradece a @NYMPHEA, @MAIKA y @HARDROCK de @SAVAGE THEMES, por los códigos prestados para la realización de este foro. Además el foro se encuentra basado en el anime ¨Saint Seiya¨ , todos los personajes son originarios de Masami Kurumada y Toei Animation. El diseño como ideas para el foro, corre a manos de los siguientes miembros del Staff: Pandora y Saga de Géminis. Todas las imágenes presentes, pertenecen a sus respectivos autores al igual que @Tumblr, @DeviantArt, y @Zero.chan. Cualquier plagio del foro sera denunciado.

En Lo Alto Del Cielo (+18) [Privado Con Katra Agrotera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Lo Alto Del Cielo (+18) [Privado Con Katra Agrotera]

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Jue Mar 03, 2016 12:41 pm

Mi departamento fue el mejor lugar para llevar a mi nueva aprendiz… un lugar placido y cómodo donde desde el piso más alto podríamos ver la ciudad de retino por el ventanal al cielo amplio que estaba en mi dormitorio o  por el balcón en la sala de la amplia suite, este lugar de lujo era mi temporal morada tenía otra distinta en el mar, pero ya había reservado aquel lugar para la visita de mi diosa una vez terminase mis arreglos finales con las campanas de bodas que estaba deseoso acaricien sus oídos en un par de días.
Apartamento:
Era un lugar amplio, abundante en elegancia y apacible donde nadie nos interrumpiría en lo que el ocaso llegaba, llegamos a través de la tele transportación de mi cosmos como un fuego que nace de la nada y se transformó en nuestros cuerpos, aunque decidí unos ciertos cambios de vestuarios en nuestro viaje cosa que no era difícil de crear para mí, hace mucho que en mis múltiples vidas trabaje en el diseño de ropas de combate más ligeras y resistentes como para peleas más discretas, aunque no tan fuertes como las armaduras sagradas, aun así eran una cómoda vestimenta y una buena defensa.
Vestido de Katra :

Hefestos Ropas:

Con un vestido rojo que se abre entre sus muslo y escota a deleite de su anfitrión sus hermosos senos dije acariciando con el dorso de mi dedo entre ellos le dije – mmm...  Creo que este vestido te sienta mejor para pasar a mi lado el ocaso Katra… espero sea de tu deleite también lucir así para mí – por mi parte también cambie mis sucias vestimentas por algo más elegante para empezar esperar la noche.

Camine hasta el bar de mi suite y tome un cigarrillo que con un encendedor encendí mientras mis ojos miraban con deleite como Katra modelaba en sus pieles ese esplendido vestido – debo decir que con el ocaso a tus espaldas luces totalmente maravillosa Katra… podría decirse que tu piel luce más apetecible a mis labios que este cálido cigarro… dime deseas fumar o algo de beber… mi bella aprendiz… tal vez deberíamos pedir algo de comer… porque pienso que tendremos una larga noche después de ello.
Maximilian V. Rozencroutz
Dios
Dios

Mensajes Mensajes : 241

https://www.facebook.com/MoonCrowBlackFeathers/?pnref=lhc

Re: En Lo Alto Del Cielo (+18) [Privado Con Katra Agrotera]

Mensaje por Katra Agrotera el Dom Mar 06, 2016 4:00 pm

Todo era perfecto. La razón por la que había sido entrenada prácticamente toda mi vida hasta ahora, estaba iniciando. Hefestos, mi nuevo amo y señor había por fin aparecido ante mí y me había recibido de gran manera.

De cierta manera me sentía en un sueño, pero sabía que no lo era y debía aceptarlo ya que esta sería mi vida ahora y esta le pertenecía a Hefestos. En un abrir y cerrar de ojos vi como unas llamas nos absorbían y nos transportaron a un lujoso departamento, era impresionante y las vistas que se apreciaban a través de las transparentes paredes de vidrio lo eran aún más. Todo era tan moderno y a la vez tan repleto de una presencia tan antigua como la tierra.

Mire a mi alrededor y me tomo solo un par de segundos darme cuenta que mis ropas habían cambiado, lucia indudablemente muy exuberante y la manera en la que ese vestido rojo se ceñía a mi cuerpo y deja a la vista una gran vista de mis pechos me hizo sentir expuesta, casi desnuda, pero al mismo tiempo tan poderosa y llena de sensualidad. Sin duda alguna una sensación no muy experimentada, ya que la mayoría de mis entrenamientos habían sido expresamente a ser una sacerdotisa y a la formación de batalla, obviamente había recibido clases de etiqueta y modales pero no me habían entrenado para situaciones así y realmente no me había preocupado mucho por experimentarlas por cuenta propia.
Mi mente vagaba sin rumbo pero logre concentrarme lo suficiente para no faltar al respeto a mi señor. En el momento en que el dorso de su dedo se deslizo por mi piel, sentí como si una llama me encendiera por completo, pero lo mejor de todo fue la privilegiada vista que tenia de Hefestos. Era lo más impresionante que  había visto en mi vida – Joder y yo que pensaba que lucía impresionante ya con sus ropas de trabajo- pensé para mis adentros.

Sus palabras resonaron no solo en mis oídos, sino en todo mi cuerpo pero debía tranquilizarme. – Si, me gustaría comer algo, aunque creo que por el momento me gustaría una bebida ya que las emisiones de este día han sido muchas y mi garganta está seca. Muchas gracias mi señor- discretamente mis ojos recorrieron todo su hermoso cuerpo y en cuento sentí su mirada en mí, mis ojos buscaron otro punto donde poder mirar y evitar que mi vergüenza me consumiera al sentirlo tan cerca ya que mi escasamente ropa me hacía sentir un poco más expuesta ante el - Tiene un hermoso lugar aquí mi señor–camine cuidadosamente para no tropezar hasta una de las grandes paredes de vidrio para no quedar presa de mis emociones en un solo lugar y poder despejar más la mente - Estoy segura de que debe de ser agradable el descansar aquí y conocer todos esos lugares –dije mientras veía los edificios y luces que se podían observar.
Katra Agrotera
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes Mensajes : 46

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Lun Mar 07, 2016 9:08 pm

Llego La cena que pedimos para ambos un poco de ensalada y las mejores carnes deleitaban nuestros sentidos a la hora que el mesero del hotel sirvió todo en la mesa de mi departamento con gusto tomándola de la cadera a Katra quien como una pequeña niña miraba asombrada por el ventanal la invite a la mesa besando con suavidad su nuca y susurrando – la cena está servida mi bella Katra – y le deje tomar su espacio correspondiente para no asustarla demasiado.

Plácidamente la acompañe hasta la mesa y despedí de mi apartamento al mesero el cual pude notar como gustoso observaba a mi aprendiz, me dedique a tomar cada bocado de carne mientras mis ojos se deleitaban con ella y entre la deliciosa cena exclamar – que carnes más deliciosas puedo degustar esta noche, espero que no solo sean mis ojos los que las lleguen a probar, pues mi cuerpo también yace hace mucho hambriento – le comente mientras mi paladar se deleitaba con la carne cocida a la perfección por el chef.

Así la cena tuvo unas cuantas pláticas sobre mis planes de guerra por ahora deseaba fabricar unos cuantos millares de armaduras ya que sin todos mis artesanos las demoras serian incrementadas – bueno Katra si la cena te gusto espero que te guste la continuación de la noche – le dice levantándome después de que ambos termináramos y tomándome el atrevimiento de servir dos copas de vino más para embriagar nuestra noche
Dios
Dios

Mensaje por Katra Agrotera el Sáb Mar 12, 2016 11:45 pm

Sin darme cuenta el tiempo transcurrió tan rápido, la cena estuvo sumamente deliciosa – Jamás había probado comida tan sofisticada- de alguna manera me sentía un poco incomoda por tanta elegancia pero me sentía muy a gusto con mi señor, el procuraba que todo fuera una buena y agradable experiencia haciendo que una de las cosas más interesantes de todas fuera la atención que Hefestos me daba.

Una plática amena fue uno de los acompañantes más importantes de la cena y aun que, en varias ocasiones hablábamos obre mi vida andes de mi llegada, mis gustos y aspiraciones también tratamos los planes de guerra que Hefestos tenia – realmente no me gusta ser el centro de atención pero creo que esto me está gustando-

Una copa de vino fue el inicio de todo… esta noche se tornada totalmente diferente- Hefestos se sentó justo al lado mío pero dando me mi espacio… podía sentir su enorme presencia por todo el lugar, la calidez de su cuerpo era abrumadora y mi corazón no dejada de latir alocado – ¡Dioses! Parezco una puerta de 15 años loca por el chico guapo del colegio. ¡CONTROLATE KATRA! – Mis mejillas sonrojadas y mis dedos nerviosos retorciéndome en mi  sexy vestido rojo no ayudaban a mi bienestar mental – Ojala no este leyendo mi mente – aunque la reacción de mi cuerpo no dejaba nada a la imaginación.

Era oficial, mi mente era una enredadera de pensamientos sin sentido y algunos candentes de mi muy apuesto acompañante – Ah… trae –mordía mi labio nerviosamente- ¿trae a sus demás sacerdotes a su casa mi señor? –tome otro sorbo de vino para darme valor mientas veía sus hermosos ojos que de ves en cuando me recorrían por completo- ¿acaso me veo tan rara en este escaso vestido?
Katra Agrotera
Sacerdote
Sacerdote

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Dom Mar 13, 2016 9:24 am

+18:
Atento a cada gesto, sus mejillas cubiertas de rubor, sus temblorosas e inquietas manos en su vestido, su agitación evidente y aquella atractiva boca mordiéndose los labios. El dios herrero no se perdió de ningún detalle y al tomar su mentón y acercarse a su oído izquierdo suscitó las palabras que responderían las dudas de su aprendiz sobre aquella noche – eres mi única sacerdote Katra, la única que ha despertado de mis guerreros y la única con el título más alto entre todos ellos como para acercarse a mis aposentos… además la única que deseo dentro de ellos… ven mi aprendiz no tiembles más… deja que tu maestro te guie y te enseñe los secretos que nuestra noche resguarda… tu solo cierra los ojos y se mi obediente alumna… yo tendré los míos abiertos mientras me vuelvo para tu cruel maestro.

El dios recostó la espalda de Katra contra la silla quitándole la copa y su boca sin quitarle los ojos de encima a los de ellas lamió entre sus senos regalándole un beso a cada uno de ellos, luego repitió aquella lamida ascendiendo hasta su cuello donde le dio una pequeña mordida y dijo – tu vestido te luce espectacular Katra… espero esto responda tus preguntas… por que deseo ver que tan bien luces sin todas esas atrevidas ropas con las que me tome el atrevimiento de vestirte para esta noche.

La mano del dios entro por la raja de su falda acariciando el muslo derecho de la joven con solo la yema de dos de sus dedos y susurrándole – dime Katra por que no mejor vamos a un lugar más cómodos como en el sofá, en mi cama o en el amplio ventanal que mira a toda la ciudad.
Dios
Dios

Mensaje por Katra Agrotera el Dom Mar 13, 2016 11:12 am

+18:

Sus manos, esas palabras tan sugerentes y su boca recorriendo mi pecho me abrumaron, pero no me negaría un placer tan grande como este. Una mujer como yo no puede vivir la experiencia de estar con un Dios todos los días - Me complacer saber que le guste lo que ve mi señor – susurre esas palabras mientras sus manos acariciaban mi cuerpo. Con gran temor a su reacción le dije la verdad de mi condición y la realizad de mi placer.

Yo… Yo soy virgen mi señor, pero creo que eso ya lo sabía y aun que lo que más deseo es estar con usted y ser admirable a sus ojos, debo decir que me gustaría disfrutar de esas hermosa vista que posee de la ciudad mientras me toma – al parecer el vino había aflojado  mis inhibiciones. Tome su mano don determinación a dejar a tras mi virginidad y la lleve a mis labios para besar su mano y deslizar sus dedos índice y medio dentro de mi boca.

Es como si probara un delicioso manjar, debo de estar loca pero no me importa en lo más mínimo. Mi deseo es más grande que mi razón – mire sus ojos y pude ver pasión y poder mesclados a la perfección. Su reacción de sorpresa fue incomparable mientras acariciaba sus dedos en mi boca con mi lengua. Sin más los saque de mi boca y robe un beso de sus carnosos labios.

No era solo un beso… era todo un placer – quiero ser poseída por usted mi señor - ¿acaso podía soñar más suplicante de mis deseos más primitivos?, pero no parecía importarme, hoy sería una noche de liberaciones y no de razones.
Katra Agrotera
Sacerdote
Sacerdote

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Lun Mar 14, 2016 9:51 am

+18:

Mi pequeña aprendiz estaba decidida y yo no daría un paso atrás, por ningún motivo me perdería de ser su primer hombre, por ningún motivo retrocedería a tomar sus caderas y hacerlas gritar mi nombre como su dueño, mucho menos iba a desaprovechar la oportunidad de que su lascivias intenciones dibujaron para mi felando mis dedos como una invitación a volverla mi mujer.

La lance con fuerza contra el ventanal buscando crear el miedo de que se caería pero este ventanal estaba reforzado con mi cosmos haciendo un vidrio tan duro y firme como el hierro que nadie podría romper fácilmente y me puse detrás de ella cuando mi joven aprendiz quedo frente al muro con el susto de pensar que casi caería por los precipicios como una virgen sacrificada por los pueblos de antaño – no tiembles tanto por la caída Katra, tiembla más por las hermosas vistas que estas a punto de tener de mi cuerpo como yo del tuyo – le susurre a su oído por su espalda mientras mis caderas se rozaban sobre sus redondos glúteos gustosas y excitando mi corazón más y más.

La tome del hombro y le quite la hermosa vista de retino frente a sus ojos para tener yo una hermosa vista de ella, y mientras la miraba le tome del mentón sonriendo y acerque mi boca a la suya besándola mientras mis manos fuertes y poderosas como los martillos que doblegaban el metal ardiente en mi fragua tomaron el vestido de mi aprendiz y lo partieron en dos haciendo sus retazos de tela cayeran sobre el suelo, inmediatamente deje de besarla para contemplar su desnudes y desabrochando el brasier que la vestía el cual su broche también era frontal dejando al descubierto sus monumentales senos, entonces acaricie su mentón mientras mi mirada la devoraba y dije – dime Katra eso que hiciste con mis dedos y tu boca… que tan bien puedes hacerlo con una lanza más ardiente, larga y gruesa que aquellas falanges de mi mano.
Dios
Dios

Mensaje por Katra Agrotera el Dom Mar 20, 2016 3:04 pm

18:

Estaba preparada para esta nueva experiencia pero aun así las sensaciones y las emociones era demasiado grandes para mi corazón. Esas palabras susurradas suave pero ardientemente eran una promesa pasional que no podía esperar por probar.

Sin duda alguna el paisaje era hermoso y prometía maravillas ante su exploración pero en un momento como este la vista más bella y magnifica que mis ojos podían apreciar era del Dios frente de mí, este dios que hacia arder mi piel aún más que la de sus magníficas creaciones y si tenía que decidir entre explorar ese maravilloso paisaje o al Dios ante mi creo que no sería muy difícil decidir.

Estaba tan perdida ante sus caricias y esos ojos ámbar que ardían como el fuego que podía ver los destellos amarillos dentro de estos, que sin darme cuenta sus manos tomaron ese hermoso vestido rojo y lo desgarraron completamente  dejando que solo los pedazos de este cayeran dejándome casi desnuda y a merced de sus deseos. De inmediato sentí como mis pechos se hacían más pesados y se endurecían mis pezones  ante su mirada y en el preciso momento en el que desabrocho mi brasier mis pechos fueron liberados y es como si estos suplicara por una mano o una boca caliente que los cubriera y amara.

¡¡Dioses tócame, bésame, muérdeme y poséeme!! – los pensamientos que sentía me abrumaban y hacían arder mis mejillas pero no podía evitar que mi cuerpo gritara sus más primitivos deseos. Y cuando escuche esas calientes palabras pidiéndome que lo felara sentí como mi vientre se contrajo de excitación, tan dulce y maravillosa que me sentí mojar – ¡Por favor que no se dé cuenta de esto o me moriré! – abril los ojos y me enfrente a los de el -  Si  mi señor… puedo y quiero hacerlo si me lo permite, pero le suplico que  me lama mis pechos o moriré si no lo hace – Tome mis pechos desnudos en mis manos y los frote una y otra vez mientras lo miraba y sentía su dura y ardiente lanza como él había dicho frotarse entre mis muslos. Tome mis duros pezones y los estruje levemente entre mis dedos y alaba de ellos – Mi… mi señor - mis palabras más que palabras eran suplicantes gemidos  que mi cuerpo pedía, mientras mi mente solo podía sorprenderse y reñirme por mi comportamiento, pero no me importaba en lo absoluto. Este momento era mío y no permitiría que nadie lo arruinara, ni siquiera mi estúpido cerebro.
Katra Agrotera
Sacerdote
Sacerdote

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Jue Mar 31, 2016 1:30 pm

+18:

Claramente aquella noche Maximilian pudo comprender los ardientes deseos de su aprendiz por estar en aquel sitio con él, ella tampoco vacilaría en su decisión ambos se correspondían uno al otros y él no la haría esperar un segundo más, después de aquellas suplicas nacidas de su voz ante el roces de sus intimidades deseosas de todo los que cada uno tenía enfrente del otro, fue así como el dios se dispuso a complacer a aquella inexperta pero deseosa aprendiz.

Tomándola de su mentón y besando con suavidad aquellos labios Maximilian suspiro – claro que lo hare… muero de ganas de deleitar mi boca con los manjares de tus senos – mis labios descendieron a su cuello donde mi lengua degusto el sabor de su piel con suaves lamidas unas tras otras y mi mano empezó a tomar sus pechos hermosos y prominentes retorciendo ambos pezones sin soltarle de inmediato, no yo prefería mantener un tiempo adecuado aquellos hermosos pezones retorcidos entre mis dedos, solo para deleitarme con sus suaves quejidos ante el placentero dolor que mi boca y mis manos le otorgaban – que pasa Katra deseas que los suelte… está bien… voy a hacerlo pronto pues deseo prepararlos para las caricias que recibirán de mi boca – le dije y baje a besar aquellos prominentes senos que adornaban todo su esplendor frente a mí pero no sin antes dejar una leve marca que mis dientes entre sus clavículas luego de besarlos a ambos, mientras mi mano izquierda apretando sus glúteos la pego más a mí, solo por el hecho de tener un roce perfecto entre mi entrepierna y aquellas bragas mientras sus muslos me la aprisionaban.

Finalmente Katra pudo deleitarse con la degenerada caricia de mi boca lactando de aquellos secos pero voluptuosos senos, tirando de estos en cada bocado como si deseara salvajemente arrancárselos dije – voy a devorarte toda Katra, esta noche voy a enseñarte como la herrería a esculpido perfectamente el cuerpo de tu amo y su entrepierna, solo para hacerte gritar de pasión – mis manos treparon ambos muslos de mi aprendiz sobre mis caderas y mi roce contra sus bragas se volvió más sensitivo y directo – te gusta… Katra… - dije besando su cuello mientras mi mano se enredaba en su cabello para tomarla con algo de fuerza de este mientras mi boca buscaba enredar nuestras lenguas.
Dios
Dios

Mensaje por Katra Agrotera el Mar Abr 05, 2016 5:33 pm

+ 18:

¿Acaso esto es real?, ¿acaso no me estoy engañando a mí misma al fantasear una vez más con mi amo?... ¡No seas idiota! claro que no, pero no pienses, solo siente y déjate llevar en este momento – las preguntas y crudas respuesta pasaban por mi mente, pero era mi cuerpo lo que me dominaba.En el momento en el que su lengua roso mis pezones rompió todas mis defensas y ya no supe más nada. Era como si sus manos guiaran mi deseo y lo llevaran de la mano al nirvana.

Sin darme cuenta mis caderas se frotaban y acariciaban complacida su dura erección – Lo deseo con intensidad- Al escuchar esa pregunta tan provocativa no pude evitar solo contestar más que con la pura verdad – Me… fascina mi señor, pero quiero más – baje suavemente mis manos acariciando su cuerpo y deleitándome con su calor hasta que llegaron a su glorioso destino. Suave pero firmemente acaricie su erección sobre la ropa, excitándolo y excitándome al mismo tiempo.

Lo deseo mi señor… lo deseo y quiero todo lo que usted pueda ofrecerme – atrevidamente me levante y me arrodille ante el mientras mis ojos se clavaban en los suyos con lujuria en la mirada. – usted es mi amo, mi señor y mi Dios – tome su mano izquierda

endurecida por el trabajo y la bese. La brisa nocturna acariciaba mi piel pero el calor en mi ardían como el infierno. Con sumo cuidado y aun con los nervios a flor de piel abrí sus pantalones y al hacerlo una palpitante y caliente erección me saludo con su firme presencia, la tome en mis manos y la acaricie suave pero firmemente y mientras mis ojos exploraban tan desconocida parte del hombre. – Así es como es…- cuando me di cuenta de que mis pensamientos salieron por mis labios me sonroje pero no deje que eso me perturbara.

Le di un beso y la frote sobre mis mejillas, disfrute de su crudo y salvaje aroma a hombre y excitación, con ambas manos tome su saco y lo acaricie. Estaba lista y deseosa y sin ninguna duda en mi lleve su miembro a mi boca lentamente.

Katra Agrotera
Sacerdote
Sacerdote

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Dom Abr 17, 2016 1:55 pm

+18:

Katra resulto ser magníficamente exquisita como se veía pude deleitarme con cada detalle mientras la dominaba con mi fuerza y cuerpo y me rozaba contra ella deseoso pronto la vi más y más deseosa de explorar más a un hombre y la vi arrodillarse frente a mí y extendí hasta sus labios mi mano con mi anillo de hierro y diamantes el cual beso como la fiel súbdita de su señor tomando mi mano entre las dos suyas y deleitándose del sabor de mi piel con sus labios al darme sus respectivos honores.

Curiosa tal cual una conejita que recién conoce su primer invierno desato mi erección de la prisión de mis pantalones y escuche el susurro de sus pensamientos diciendo “Así es como es”, mientras sus manos exploraban la textura y firmeza de mi palpitante miembro deseoso de aquella exquisita piel que ella poseía, deseosa de escucharla gritar del gusto de tenerlo dentro de sus caderas, aun así prefería esperar ya habría tiempo de sobra para aquello y el escenario era más interesante, la vi recorrerlo con sus dedos mi escroto y mi falo sintieron sus curiosas caricias ahogando en mi lascivos jadeos con mi boca mientras mis ojos se deleitaban con aquel espectáculo, luego paso a besarlo en la punta de mi falo lo cual hizo me relamiera los labios con verlo y sentirlo y lo acaricio entre sus mejillas como una gatita saludando a su mano paseándose entre sus piernas y mis jadeos se hicieron escuchar… con mi voz susurrándole… - engúllelo de una vez pequeña, ya tendrás tiempo de sobra para admirarlo cada día de tu vida a mi lado – y así ella empezó a meterlo en su boca suavemente.

Su vergüenza en su rostro fue lo de menos cuando se dispuso obedientemente a felarme mi entrepierna su rostro mostro poco a poco evidente gusto por aquella acción mientras su mano apretaba mi miembro masturbándolo mientras su boca lo devoraba y lo soltaba levemente para lamerlo desde la base y engullirlo al llegar a la punta volviendo a repetir su deleitante tarea – mmm… que delicioso lo haces Katra… pareciera que tienes mucha experiencia o que de verdad te gusta tener algo así entre tu boca… pero descuida me asegurare de alimentarte muy bien cada noche a partir de hoy… mi linda y traviesa gatita – le dije entre jadeos con mi vista forzosamente abierta a pesar de que preferiría cerrarla y dejarme llevar por toda la labor de su lengua y sus labios, pero por que debería hacerlo, tal vez fuera más deleitante de esa forma pero no quería perderme en ningún momento aquel espectáculo de ver a mi sumisa aprendiz gustosa de consumir mi entrepierna y cada secreción mezclándose con su saliva – Mmm… Katra eres magnifica… asegúrate bien de no desperdiciar nada mi pequeña o de lo contrario voy a darte un castigo cuando termines… - le dije con otro jadeo sonoro de mi boca como un perro en celo y pronto poco a poco deje fluir mi semilla dentro de su boca hasta que levante mi cabeza cerrando mis ojos y la deje fluir en un solo disparo.
Dios
Dios

Mensaje por Katra Agrotera el Jue Abr 21, 2016 9:54 pm

+18:

Esos penetrantes ojos estaban clavados en mí, no había cosa que hiciera y que no observara. Era excitante y todo mi cuerpo respondía a estas nuevas sensaciones. “Engúllelo” me ordeno y todo mi cuerpo vibro ante su orden, era un Dios y estaba más que acostumbrado a dar órdenes pero está en especial fue una de mis favoritas.

Él sabía increíblemente bien, ah hombre, sensualidad, fuerza, poder y a un millón de promesas pasionales que estaría más que dispuesta a probar. “asegúrate de no desperdiciar nada… o voy a castigarte” el castigo no era precisamente doloroso según parecía, pero con un Dios como amante uno nunca podría estar segura, sin embargo no permitiría desperdiciar una gota de esta ambrosía. Lo engullí hasta más no poder, su palpitante y duro miembro temblaba al compás del orgasmo cuando sentí su cálido semen entrar en mi boca. Era un sabor difícil de describir… levemente salado, fuerte y viscoso pero no era desagradable para mí, al menos porque sabía que era de mi amo.

Con deleite lo trague pero su orgasmo había sido tan intenso que levanto la cabeza y cuando cerró los ojos dejo sus últimas descargas de placer caer por mi rostro y pecho. Extasiada deslice la yema de mis dedos con una suave caricia sobre mis pechos esparciendo tan jugoso néctar por mis pezones, apretándolos levemente, y subiendo a mi rostro para finalmente llevarlos a mi boca – Mmm… sabe a usted mi señor – lo mire a los ojos y con una traviesa sonrisa en mi rostro me acerque a su aun firme miembro y lo lamí desde su base hasta la punta, limpiándolo cuidadosamente mientras mis jadeos se hacían sonar.

Habiendo terminado mi tarea me senté sobre mis talones frente a él y con el reflejo de la lujuria en mis ojos lo mire – Deseo tenerlo dentro de mí, mi señor – acaricie mis pechos y mi cuello sugestivamente ante el de manera que quería incitarlo lo mayormente posible para que controlara la ardiente llama que se acunaba en mi sexo – lo deseo aquí mi señor, deseo que me bese y me posea – le rogué mientras mis dedos acariciaban mi hinchado clítoris y se deslizaban con la humedad que ahí se acumulaba – ¡¡Ah!! – grite mientras mis dedos no detenían su caricia- Mi… señor. El me miraba deleitado y pude ver como su miembro se endurecía una vez más y con más intensidad, haciendo visible algunas de sus venas. Hefestos en toda su gloria se deshizo de su elegante camisa y la dejo caer pero en ningún momento dejo de mirarme, eso solo hacía que mi excitación se intensificará y la humedad ente mis piernas se hiciera más insoportable.

Su respiración se hacía más notoria con el sube y baja de su pecho pero en ningún momento perdió la compostura, era sin duda algún un amo en el arte de los placeres de la carne, la lujuria, la pasión y el poder… sin otra palabra más apta para describirlo él era verdaderamente un Dios… Mi Dios. Sin más pudor que nublara mi juicio y con la desesperación en que mi cuerpo rogaba por su toque, me rente en el suelo y abre mis piernas a él dejando ver la parte más íntima y femenina de mi cuerpo, estaba completamente expuesta ante él y jamás me ocultaría a sus ojos, cumpliría sus órdenes como mi ley y lo honraría como solo a él – Hefestos… mi amo y señor, mi dios... perdone a tan perversa humana e irrespetuosa súbdita suya que pide piadosamente acabe con su  espera y me haga  conocer los placeres que un Dios como usted le puede dar a una simple mujer como yo – abrí un poco más mis piernas y mientas con mi mano izquierda me sostenía con mi mano derecha la lleve a mi húmedo y caliente sexo, rosando levemente mi clítoris y me expuse ante el mirándolo con suplica, temor y apasionada lujuria grabada en mi rostro.
Katra Agrotera
Sacerdote
Sacerdote

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Dom Mayo 01, 2016 8:34 am

+18:

No podría negar lo delicioso que fue tener la boca de Katra acariciando mi entrepierna obedientemente y aunque el segundo acto fue falto de toda vergüenza alguna pude notar era mi culpa su falta de moderación – vaya, vaya… al final tal vez si eres una mujer a la cual le falta algo de disciplina Katra, te he dejado tan sola este tiempo cuando eres la digna portadora del puesto de mi aprendiz, que olvidaste por completo todo estigma moral y toda prudencia – aquel dios la tomo del cuello levantándola del suelo y quitándole levemente el aire desaparecieron de la sala volviéndose una fugaz llamarada y aparecieron dentro de su dormitorio donde la arrojo sobre sus blancas sabanas diciendo mientras el daba la espalda, mirándola solo sobre el hombro

No te preocupes tomare toda responsabilidad sobre tus malos actos, y castigare con severidad tu vulgar comportamiento, voy a volverte mi aprendiz ideal, con un castigo único que he preparado para educarte solo a ti… mi pequeña y dulce Katra, mi bello loto ardiente… mi querida aprendiz – el dios del fuego saco unas esposas y con ellas una fusta y camino hacia la cama haciendo girar aquellos grilletes y mirándola lascivamente deleitándose con el exquisito y desnudo cuerpo de su aprendiz – esto va a dolerte mucho más a ti… de lo que me dolerá a mi... Katra – dijo Hefestos y las esposas se aferraron a los brazos de la joven y la dejaron arrodillada sobre la cama con los brazos extendidos hacia el techo de donde una cadena sujetaba los grilletes aprisionándola en tal posición.

Ahora era incluso más apetecible que antes en aquella vulnerable vista de toda su desnudes, pero no por ello iba a ser perdonada, Hefestos calentó la punta de la fusta en la sutil llama de una vela a plena vista de su aprendiz y dijo mientras sus ojos eran atentos a la flama de la vela danzando sobre su fusta – yo soy el fuego la llama ardiente que funde toda materia, la llama que calienta el metal y lo transforma de una piedra en una hermosa joya o en una imponente arma, dime Katra en cual forma deseas que tu amo y señor moldee tu lascivo cuerpo.
Dios
Dios

Mensaje por Katra Agrotera el Vie Mayo 13, 2016 4:18 pm

+ 18:

Las esposas sonaban ante mis nerviosos movimientos en la cama, mi amo había estado sorprendido de mi arrogante inhibición, yo había cometido una falta a su presencia… mi cuerpo no reaccionaba de acuerdo a las órdenes que mi cerebro le daba, parecía que tuviera mente propia y su finalidad solo era el deseo y la apasionante promesa de una lujuriosa y satisfactoria noche.

“Dime Katra cuál es la forma que deseas que tu amo y señor moldee tu lascivo cuerpo” esas simples palabras tuvieron el poder de hacerme arder por completo, las cadenas en mis manos no eran solo una restricción a poder tocar al dios frente a mi si no también eran un detonante a mi placer. Sin duda alguna yo era completa e innegablemente suyo pero esto me hacía más cociente de mi juramento.

Yo soy una herramienta para sus deseos y una súbdita a sus ordenar mi señor, pero quiero… al menos por un momento ser una hermosa joya moldeada por sus expertas manos, una joya que pueda relucir aunque sea un mínimo de belleza. Yo soy una humana pero si mi destino me trajo ante usted, es porque así estaba destinado a ser. – mis ojos lo miraban firmemente y mi corazón latía sin control, esto no era solo sexo, era una afirmación y sello de mi entrega a él.

Su presencia inundaba la habitación y yo era la única que podía verlo – al menos por este momento  - en esta faceta cargada de magnifica sensualidad y poder. Verlo caminar y tomar la fusta en sus manos para calentarla en la pequeña llama de esa delicada vela era sin duda alguna lo más sexy que podía haber visto en toda mi vida.

Estaba tan perdida en mi mente que casi no me di cuenta cuando se movió y camino hacia a mi colocando la punta caliente de la fusta directamente en mi pezón derecho]- ¡AH!... – un grito salió de mi boca acompañado de jadeos y movimientos involuntarios de mi cuerpo y sin darme tregua alguna lo paso a mi otro pezón dándole un leve golpecito, esto iba más allá de mi comprensión, ya no tenía pensamientos en mi mente, solo las primitivas reacciones de mi cuerpo ante su jugueteo – Resístelo porque es tu castigo mi linda gatita –  el daba golpes cada mes más fuertes pero soportales a mis pechos hasta que estos se hincharon por la excitación y el ardor. Sentía arder entre mis muslos y la humedad correr entre ellos – por… por favor mi señor, perdóneme… yo lo deseo –

No escuche respuesta alguna pero pude ver la diversión y el placer en sus ojos y no podía negar que eso me excitaba mucho más. Cerré los ojos por un minuto sintiendo todo en mi cuerpo cuando de repente un golpe caliente toco la zona más sensible e íntima de mi cuerpo haciéndome temblar y dar un pequeño brinco en la cama haciéndome retorcer. Apenas pude centrarme cuando sentí otro golpe pero esta vez acompañado de una caricia en mi clítoris, era deliciosamente doloroso – Mi…mi señor – más que llamarlo era como una súplica pero por el momento no era merecedora de sus caricias –  Lame – escuche y sin poder abrir mis ojos saque mi lengua y pude saborearme en la punta de esa dura fusta… esto sin duda alguna seria mi bendita perdición.

Katra Agrotera
Sacerdote
Sacerdote

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Dom Mayo 22, 2016 12:40 pm

+18:
Sumisa y obediente así era mi nueva discípula que hoy ostentaba del cargo de sacerdotisa, pero no era solo eso su cuerpo poseía un poderoso cosmos una fuerza imponente digna de la de ser moldeada para ser un arma o un monumento de mi poderío – muy buena respuesta Katra cuando termine contigo serás mi soldada perfecta, mi más grande obra de arte… pero primero debo apagar toda llama lasciva de este cuerpo… ya mañana será un buen día para trabajar en tus demás deberes… por ahora cumplirás uno extracurricular mi querida aprendiz así que apréndetelo bien porque no suelo dar lecciones dos veces con la misma suavidad.

Mis manos retomaron la fusta para azotar sus delicadas y perfectas nalgas tornado su blanca piel con un rojizo rubor con cada azote, sacando de su boca cada suspiro que intentara contener, solo para luego dejar esta en el suelo y con mi cuerpo semidesnudo gracias al bóxer ajustado a mi piel que vestía aun mis deseosas caderas agarre sus caderas y lleve mis manos a apretar sus glúteos con fuerza y empecé a rozar mis caderas contra las de ellas mientras mi boca besaba sus hombros y mi respiraciones eran los jadeos de un animal en celo tomando a su hembra fuera a favor o en contra de su voluntad – estas exquisita… Katra – se salió en un suspiro de  mi boca – y por ello no voy a desaprovechar ni un solo bocado de los que le daré a tu piel – dije mordiéndole detrás del cuello y subiendo mis manos que agarraron con firmeza sus senos retorciendo entre sus dedos sus duros pezones deseosos de ser torturados – hoy voy a hacer de este cuarto un calabozo donde te volveré mi más lasciva esclava –

Pronto libere mis caderas de aquellas ropas molestas y solté del techo las ataduras de Katra para que descansara su piel en las suaves sabanas y poniéndome sobre su torso mis caderas empecé a mover entre aquellos exquisitos pechos mi firme erección dura como el acero caliente como las brasas de la fragua – lección uno obedece a tu amo sin preguntar ni rechistar Katra… mientras lo hagas tu amo te recompensara.
Dios
Dios

Mensaje por Katra Agrotera el Sáb Jun 04, 2016 3:03 pm

+ 18:

Todo era sin duda alguna un mar de sensaciones, sus manos recorriendo mi cuerpo hacían arder mi piel por donde quiera que tocaba, su boca me besaba y mordía y con cada bocado me hacia excitar más y más. Esos golpes me estremecían y sin duda alguna el dolor no era simplemente dolor.
Al sentir la liberación de mis manos y percibir la completa desnudes de ambos  algo en mi reacciono de tal manera que estaba sumergida en la completa lujuria.  “obediencia” era la palabra clave de la primera lección pero esa no era mi completa naturaleza, sin embargo  no había por que no intentar probar un poco de ella. Él se posó sobre mi torso y entonces pude ver completamente su erección, caliente, dura pero suave entre mis pechos, no dije palabra alguna, realmente no sabía que pensar, él sabía que esta era mi primera vez y solo me deje llevar.  Sentí como comenzó a mover sus caderas  y como subía y bajaba  entre mis pechos mientras los apretaba ligeramente lo que me hizo sentirlo más de lo que ya lo hacía.

Quería probarlo y lo hice, levante mi cara y saque mi lengua hasta que llego a su goteante y jugosa punta, sabia salado y fuerte  pero no me molesto. Estuvo sobre mí un poco pero yo quería que atendiera esa zona e mi cuerpo que pedía a gritos ser tomada.
-  Tócame – vi como él se removió de mi torso y me miro desnuda en la cama – aquí- enfatice mi petición mientras deslizaba mi mano por mis pechos hasta llegar a mi pubis – quiero ser tocada aquí, por ti – provocando y aumentando mi excitación deslice mi dedo medio por entre mis pliegues y toque me clítoris satisfactoriamente mientras mi mano lamia un poco los dedos de mi mano libre y acariciaba mi pezón  derecho, apretándolo de vez en vez lo que me hacía arquear mi espalda ante el.

Katra Agrotera
Sacerdote
Sacerdote

Mensaje por Maximilian V. Rozencroutz el Sáb Jun 04, 2016 10:18 pm

+18:
No es necesario entrar en muchos detalles para saber lo que paso aquel ocaso, ni me molestare en decir cuántas cosas llegamos a lograr antes de que el alba nos recibiera exhaustos aunque si describiré lo necesario de aquella noche inigualable, donde mi querida aprendiz complacio cada uno de mis mas mortales deseos provocados por su lasciva figura y exquisita piel, puede que ella fuera una mortal y yo un dios pero entre mis manos y contra mi cuerpo el suyo era ambrosia pura digna de deleitar mi paladar.

Sus exquisitas caderas cabalgaron las mías con la más sublime sensualidad en una danza lenta e hipnótica donde mi cuerpo saboreaba la exquisitez de su estrecho interior y su humedad, su primera vez… pudo serlo pero la verdad su cuerpo no debía aprender mucho fuera del dolor primordial de ser tomada por un hombre… pues después de hacer mía esa primera vez sus caderas respondieron expertas a cada orden a cada sugerencia y sus labios fueron acallados en cada grito por los míos, aunque no creo que más de un vecino dentro de aquel piso o los pisos vecinos arriba y abajo mío no hubieran escuchado la deleitante voz de mi aprendiz.

Estuviste sublime esta noche Katra y espero no olvides cada detalle de lo aprendido hoy, porque cada noche deseo calientes mi frio lecho… deseo seas las brasas que provoquen el ardor de este frio cuerpo de metal en el que hoy reposas como una dulce gatita – le susurraba a su oído mientras descansaba exhausta y desnuda, digna de ser pintada por cualquier artista para decorar mi habitación con su bella figura plasmada – ven besa a tu amo Katra… y nunca separes tu cuerpo del mío mi querida aprendiz… yo me encargare de ser fuerte contigo para que lo más pronto posible seas digna de portar el martillo con orgullo, y te consentiré cada noche por tus brillantes logros para que tus encierros sean placenteros así sean por una eternidad.

Me separe de ella después de besarle y me dirigí a mi ducha a refrescar mi cuerpo de tan lascivos actos, ahora que mi aprendiz había calmado mis deseos, mi mente estaba lista para cumplir mis ambiciones, unas en donde primero debería hacer contacto con ciertos dioses, una en donde debería volverme a ver con Athena pronto para saber qué planes tiene y como piensa tratar con Ares y sus tropas de sanguinarios.
Dios
Dios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba