Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama del ForoReglamento GeneralSistemas de BatallaÚltimas NoticiasArmaduras DisponiblesCentro de SolicitudesDatos de Afiliación
Se Buscan
.
DeidadesGuerreros
.
staff
staff code
Natalie (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Saga (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Kotaro (Mod. de Cb)
Enviar MPVer perfil
La administración agradece a @NYMPHEA, @MAIKA y @HARDROCK de @SAVAGE THEMES, por los códigos prestados para la realización de este foro. Además el foro se encuentra basado en el anime ¨Saint Seiya¨ , todos los personajes son originarios de Masami Kurumada y Toei Animation. El diseño como ideas para el foro, corre a manos de los siguientes miembros del Staff: Pandora y Saga de Géminis. Todas las imágenes presentes, pertenecen a sus respectivos autores al igual que @Tumblr, @DeviantArt, y @Zero.chan. Cualquier plagio del foro sera denunciado.

El Cuarto de los tesoros (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cuarto de los tesoros (Privado)

Mensaje por Millenna L. Dam el Mar Abr 19, 2016 1:43 pm

Si había algo que Millenna amaba más que ser adulada, admirada e idolatrada, era el hecho de tener una habitación llena de joyas cosas brillantes. Con mucho pesar tenía que admitir, que parecía una especie de bicho que sigue la luz un foco encendido sin pensarlo mucho, y es que esa era una costumbre a la que su ex marido la había llevado en tiempos antiguos pues él para poder hacer que ella tuviese aunque fuera un interés mínimo en permanecer a su lado por algún momento fugaz, se dedicó a llenarla de regalos costosos de orfebrería como los que se había llevado de aquel jardín con manantial cerca de la forja mugrosa en dónde había fabricado las campanas que la llevaron a buscarlo.
-Tengo que admitir que este hombre demuestra tener algo de inteligencia, al demostrar tremendo arte.- Dijo la mujer mirándose en un espejo con el vestido de seda que cubría su cuerpo y con un collar incrustado de piedras preciosas.
-Si no fuese tan odioso, y no se metiese en mi camino, podría considerar ser menos mala con él cuando nos vemos- Millenna dio una vuelta, como si fuese una bailarina observando divertida, su apariencia con esos atavíos.- Supongo que por eso y muchas cosas más es que nuestro matrimonio no duró mucho.
Luego de decir esto la mujer recordó aquella carta en donde Hefestos le hacía una serie de amenazas, que a la larga no hacían mas que pintar de rubor sus mejillas. El pensar que ella podría hacer algo como para enojarlo y exaltar su ira, le provocaba una sensación un tanto deconocida para ella. Por más que intentase ocultarlo, piel se erizaba cuando escuchaba las amenazas que provenían de los labios del nuevo señor de la forja que se presentaba ante ella.
-De todos modos, no puedo dejar que te metas en mi camino... Cielito- Millenna dijo esto en voz baja mientras dejaba su collar en un cofre y miraba por última vez la perfección con la que estaba hecho- - Así como estas joyas descansan en la oscuridad, así mismo yo te haré dormir luego de darte un rato placentero. Lo juro mi querido ex- esposo, no vas a sentir dolor alguno.- Con una sonrisa maliciosa pelinegra susurró su amenaza, mientras la apagaba la luz.
Ahora que reinaba en silencio en el cuarto de los tesoros, la puerta se cerró y Millenna se dirigió a otro ambiente de la casa, dispuesta a pensar una manera de sacar a Hefestos de su camino, ya que éste parecía no estar nada de acuerdo con sus planes para la humanidad, y su manera de obviamente tomar venganza contra quienes odiaba profundamente.
Millenna L. Dam
Dios
Dios

Mensajes Mensajes : 121

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba