Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama del ForoReglamento GeneralSistemas de BatallaÚltimas NoticiasArmaduras DisponiblesCentro de SolicitudesDatos de Afiliación
Se Buscan
.
DeidadesGuerreros
.
staff
staff code
Natalie (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Saga (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Kotaro (Mod. de Cb)
Enviar MPVer perfil
La administración agradece a @NYMPHEA, @MAIKA y @HARDROCK de @SAVAGE THEMES, por los códigos prestados para la realización de este foro. Además el foro se encuentra basado en el anime ¨Saint Seiya¨ , todos los personajes son originarios de Masami Kurumada y Toei Animation. El diseño como ideas para el foro, corre a manos de los siguientes miembros del Staff: Pandora y Saga de Géminis. Todas las imágenes presentes, pertenecen a sus respectivos autores al igual que @Tumblr, @DeviantArt, y @Zero.chan. Cualquier plagio del foro sera denunciado.

The New Toy (Closed)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Toy (Closed)

Mensaje por Agape el Lun Mayo 16, 2016 8:35 pm

El sonido ronco del motor, ya no es el único sonido que escucho el sonido de las personas que me acompañan en el coche ahora rien y bromean, no presto atención a lo que dicen no es importante recordar algo que no me sirve.

El olor a puro impregna el coche, el hombre a mi derecha acaricia mi pierna suavemente y va subiendo, se cuales son las intenciones que trae, el conductor me mira por espejo retrovisor de forma constante, se lo que sucederá y realmente no importa. Solo importara si realmente serán generosos y me ofrecerán algo de beber para que sea mucho más fácil aguantar lo que vendrá, se que no lo serán cuando el coche para frente a unas ruinas.

No me opongo, oponerse será en vano, esta es mi vida y nada puede cambiarla, mientras camino por las runas una gruesa mano me empuja contra la columna a mi espalda, el fétido aroma a un cigarrillo barato inunda mi nariz mientras siento los frios labios contra mi cuello y las manos torpes y bruscas me desprenden la ropa.

Es aquí donde me aparto de mi cuerpo, mi mente se ve libre de lo que hacen conmigo en aquellas ruinas…al principio solo lloraba, pero no entendia el porque a final acababa disfrutando del acto, hasta que una muchacha de la venta de blancas lo comento a una ya experimentada y ella nos explicó – aunque no supiera que también me explicaba a mi.- que la naturaleza es sabia y que al final nos hace disfrutar del acto simplemente para no caer en la locura y no perder las ganas de procrear.

No quiero seguir pensando en lo que pasa con mi cuerpo, quiero imaginar que podría haber sido este lugar, quizás un santuario o una casa de oráculo, un lugar para hablar con los dioses, veo pedazos de estatuas en el suelo, ahora que mis ojos se han acostumbrado a la oscuridad, quizás dioses menores…Dioses me pregunto: ¿Qué Dios se estará divirtiendo a mi costa?, quizás soy un reallity show, como en su tiempo lo fue Odiseo. ¿Cuántas penurias sucederán hasta que decidan acabar con mi vida?.
¿No existirá una deidad como la de los católicos que sea piadoso y bondadoso? No, solo dioses que disfrutan del sufrimiento humano, por eso desde que el tiempo es tiempo nos encontramos con el cliché de que toda vida humana es una tragedia griega.

Quisiera poder reir, pero eso solo provocara la ira de quien se aleja de mi, cierro los ojos y espero que llegue el siguiente. No demorará, nunca lo hacen.

Me pregunto si alguien en el pasado ah vivido lo que yo ahora…pregunta más tonta no puede haber, las ah habido, pero los esclavos no son dignos de aparecer en los cantares que pasaron de generación en generación, solo somos el piso para las grandes historias de aquellos favorecidos por los dioses.
El otro ah llegado y comienza a dar rienda suelta a sus pasiones, pero es brusco y torpe, esta drogado y lo que haga conmigo dejara marcas, seguramente diran que intente escapar y todos será justificado.
Haber sobrevivido al naufragio fue una maldición, la acepto, pero ahora en estas ruinas maldigo a todos los dioses por no dejarme morir, por dejar el mundo tan corrupto y contaminado.

Los odio, los odio con todo mi ser, malditos egoístas que miran todo sentados en su gran trono porque sencillamente no tienen nada mejor que hacer y que se divierten con este espectáculo para satisfacer sus eternas vidas.

Esta vez no puedo evitar reirme, como si realmente una sola persona les importara a esos dioses, recibo un golpe y tan rápido como llego la risa se esfumo, el drogado sigue en su afán. Dejo mi cuerpo y mi mente vuela, el sonido del teléfono celular se hace mas notorio, tras unos minutos la voz del primero se hace escuchar.

-Acaba de una vez, el cliente reclama-

El hombre frente a mi maldice mientras sus envestidas son mayores y siento como la piel se parte contra la piedra, ya no duele y ese es el problema. Todo acaba al fin y puedo volver a vestirme, no tengo intimidad para que no pueda escapar.

Nuevamente al auto, solo que esta vez el cuerpo esta adolorido.

Ahora el coche simplemente pareciera volar, llegamos a la mansión, aquello ya no me impresiona eh estado ya en dos y ah sido 50 a 50 ¿Cuál 50 tocara esta vez?¿El de la Buena anciana o la casa de prostitutas?. Nos recibe un mayordomo y nos llevan a un despacho, allí se encuentran dos hombres esperando, un joven alto y de porte elegante pero de mirada fría y un hombre anciano que tenia la misma mirada que el dueño del burdel.
Rápidamente me hicieron ingresar en el lugar y descubrí que ahora seria igual que el burdel, aquellos hombres de aspecto árabe serian mi peor infierno …después de todo, ahora soy el juguete nuevo del hombre joven.
Agape
Mortal
Mortal

Mensajes Mensajes : 13

Re: The New Toy (Closed)

Mensaje por Agape el Mar Mayo 17, 2016 4:11 pm

El infierno debe estar hecho de muchos infiernos más, eso no me cabe duda ahora que veo como las personas que están en este pequeño estudio discuten.

El hombre mayor regatea el precio ahora que la mercancía está dañada, soy un simple mueble en esta habitación y los ojos de mi amo lo demuestran, el hombre joven me examina con un frío ojo calculador, no deseo saber los planes que está formulando para mí en su cabeza, su mirada solo anuncia para mí lo peor.

La discusión cada día está peor y el hombre mayor me toma del brazo con tal fuerza, que sé que pronto abra un moretón allí y me arrastra hacia los hombres que me han traído a la fiesta. Por un instante el hombre mayor cruzó su mirada con la mía y al instante soltó mi brazo como si der repente mi piel le quemara, al darse cuenta de que mi mirada uno de los hombres que me escoltaron levanto tomo mi cabello y lo jaló hacia él hasta que cayera de rodillas frente a él. Les indicó que ese era el defecto del que se trató por el teléfono.

Ya esperaba que pronto me enviasen de regreso, pero para mi sorpresa la negociación se dio y con una estafa por parte de los hombres y su maravilloso descuento abandonaron el lugar con el maletín y el pago.

El silencio se hizo tras cerrarse la puerta, el hombre mayor se sirvió una copa, solo logre saberlo por el ruido del líquido al caer al vaso, la mullida alfombra amortiguaba los pasos.

Empezó una conversación en un idioma que no entendía y lo agradecía, tras unos minutos la puerta se volvió a cerrar y el silencio inundó la habitación, no me atreví a moverme, por experiencia sabía que hacerlo me causaría problemas. Contuve la respiración cerrando los ojos esperando estar realmente sola para poder tranquilizarme, pero me equivoque y aquello lo supe cuando una mano tomo mi cabello y obligó a que levantara la mirada.

No sabía con quién había quedado a solas hasta que hablo.

- Abre los ojos-

Era la voz del hombre joven, me sorprendió su orden, por lo general la orden era la contraria. Obedecí no tenía otra opción, abrí los ojos une tope frente a frente con unos ojos verdes, no me moví aquellos orbes pese a su color eran fríos, analíticos, mientras su rostro era una máscara de hielo, aquel amo no sería fácil de leer.

Un estremecimiento recorrió mi columna vertebral y el golpe llego.

- No te eh ordenado cerrar los ojos
No me percaté de que había cerrado los ojos a causa del estremecimiento, el golpe no dolía, dolía de una forma el hecho de no poder seguir una simple orden como aquella, su mirada seguía fija en mí como si traspasará mi ser como si de alguna manera supiera quién era. No, aquello no era posible, no le importaba a nadie.

Una sonrisa oscura se formó en el rostro de mi amo mientras soltaba mi cabellera, no se apartó ni volvió a levantar la mano solo nos quedamos allí en el duelo de miradas silenciosas hasta que tocaron la puerta y la voz de un hombre anunciaba lo que se esperaba a Adham, mi amo, en la fiesta.

Observe al hombre levantarse con una gracia felina que odie y me dejo allí dando la instrucción a quien estaba tras la puerta de que me dejaran en su habitación.

Me quedé allí en silencio mientras la puerta era cerrada y por algún extraño motivo en años...odiando a quien acababa de marcharse.
Agape
Mortal
Mortal

Mensajes Mensajes : 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba