Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama del ForoReglamento GeneralSistemas de BatallaÚltimas NoticiasArmaduras DisponiblesCentro de SolicitudesDatos de Afiliación
Se Buscan
.
DeidadesGuerreros
.
staff
staff code
Natalie (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Saga (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Kotaro (Mod. de Cb)
Enviar MPVer perfil
La administración agradece a @NYMPHEA, @MAIKA y @HARDROCK de @SAVAGE THEMES, por los códigos prestados para la realización de este foro. Además el foro se encuentra basado en el anime ¨Saint Seiya¨ , todos los personajes son originarios de Masami Kurumada y Toei Animation. El diseño como ideas para el foro, corre a manos de los siguientes miembros del Staff: Pandora y Saga de Géminis. Todas las imágenes presentes, pertenecen a sus respectivos autores al igual que @Tumblr, @DeviantArt, y @Zero.chan. Cualquier plagio del foro sera denunciado.

Por fin una cena caliente (Eleonor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Por fin una cena caliente (Eleonor)

Mensaje por Cuantum el Dom Mayo 22, 2016 2:25 pm

Retino... esas bellas calles estampadas en suelo de piedra con edificios antiguos, una ciudad llena de secretos como la existencia misma; sin duda algo bello de admirar. Sin embargo aquella belleza tendria que esperar, los ojos del chico pelirrojo, que de antaño de antaño brillantes cual estrella ahora solo expresaban ese color azul melancólico de una mirada invidente mas no extraviada.

El joven caminaba guiado por el sonido, el cual era mas claro de noche , se conocía cada calle, cada bache de aquel lugar por lo que en ningún momento se sentía extrañado o débil; después de todo, ¿quien se sentiría así en el lugar que había sido su hogar?.  Aun sin rumbo continuaba dando cada paso escuchando el bello susurro de  la noche, Era tan tranquila aquella ciudad al caer el sol que nadie imaginaria que aquellas calles por la mañana rebozaban de vida. Hacia ya tiempo que no visitaba la ciudad, la llegada de odin trajo con sigo muchos deberes y era hora ya de tomarse un descanso, necesitaba recuperar  su vista y su espíritu que a pesar de que no flaquease se hallaba magullado y lleno de dudas.

El cuerpo del dios guerrero exigía un descanso después del largo dia y quizá si no era demasiado pedir una cena caliente. El único problema seria hallar una posada que se hallara abierta a esas horas, solo conocía una en la ciudad, la había visto tantas veces mientras hacia las compras por el mercado que llegar seria casi de memoria, tomo el rumbo indicado y casi contando sus propias pisadas llego hasta aquella puerta de madera solida palpándola en busca de algún picaporte - Nada.. - con sus nudillos golpeo a la puerta en un par de ocasiones esperando que aquello fuera suficiente para que le oyesen ya que no deseaba despertar a algún huésped ni nada por el estilo.  -Hola? hay alguien en casa?  - El rostro del chico se hallaba muy pegado a la puerta debido a que no podía darse cuenta de donde estaba parado realmente, pero ahí se quedo, esperando alguna respuesta o movimiento desde el interior.
Cuantum
Dios Guerrero de Odín
Dios Guerrero de Odín

Mensajes Mensajes : 44

Privado Re: Por fin una cena caliente (Eleonor)

Mensaje por Eleonor Maxwell el Vie Jun 03, 2016 3:14 pm

El día había comenzado con total tranquilidad, algunos de mis huéspedes había salido para hacer turismo y otros estaban relajados en el gran salón cerca de la chimenea hablando entre ellos mientras Erick, arreglaba las habitaciones yo me ocupaba de limpiar la entrada de la posada. Mientras me despedía con la mano de alguno de mis huéspedes que se marchaban de regreso a sus respectivos lugares después de gacer el desayuno, y preparas el resto del menú del día fui a hacer la compra para re-abastecer mi despensa en todo el día no había podido parar un rato para descansar ya que era temporada de mas trabajo , sin contar de los soldados santuario que venían a relajarse un poco y a saludarme ya que ellos fueron ex compañeros de mi padre que venían a saber si estaba bien gesto que agradecía que no se olvidaran de el.

Al oscurecer comencé a recoger todo antes de irme a descansar cerré la puerta cuando alguien toco la puerta con los nudillos miré interrogante a Erick que acababa de salir de la cocina limpiándose las manos con un trapo los dos nos miramos interrogante suspiré y abrir la puerta tapándome con un muchacho que poco le faltó para caer al suelo al estar con la cara pegada la puerta.

-!!!! Eh... buenas noches caballero, se encuentra bien?
Eleonor Maxwell
Mortal
Mortal

Mensajes Mensajes : 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba