Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama del ForoReglamento GeneralSistemas de BatallaÚltimas NoticiasArmaduras DisponiblesCentro de SolicitudesDatos de Afiliación
Se Buscan
.
DeidadesGuerreros
.
staff
staff code
Natalie (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Saga (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Kotaro (Mod. de Cb)
Enviar MPVer perfil
La administración agradece a @NYMPHEA, @MAIKA y @HARDROCK de @SAVAGE THEMES, por los códigos prestados para la realización de este foro. Además el foro se encuentra basado en el anime ¨Saint Seiya¨ , todos los personajes son originarios de Masami Kurumada y Toei Animation. El diseño como ideas para el foro, corre a manos de los siguientes miembros del Staff: Pandora y Saga de Géminis. Todas las imágenes presentes, pertenecen a sus respectivos autores al igual que @Tumblr, @DeviantArt, y @Zero.chan. Cualquier plagio del foro sera denunciado.

¡Viviendo con Sheigram!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Viviendo con Sheigram!

Mensaje por Harleen Queen el Dom Sep 27, 2015 7:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casa
Spoiler:
Descripción. A pesar de ser una zona residencial la casa de la diosa tiene un jardín que abarca varias hectáreas de terreno, la casa no es tan ostentosa como alguien podría imaginar, sin embargo pose todas las comodidades deseadas y mejor aun esta bastante cerca de los lugares necesarios como centros comerciales y parques de diversiones.
Spoiler:

-Ari...-

La joven pelirroja volteo hacia los lados pero no vio nada, solo  neblina que conforme avanzaba parecía hacerse más densa, ella parecía reconocer la voz,  pertenecía a alguien importante para ella, o eso creía, no estaba del todo segura, deteniéndose observo con dificultad su cuerpo, este no parecía estar lastimado incluso no estaba herido. ¿Qué había sido todo aquello?  ¿Una ilusión?... El lugar era cómodo pues ella no sentía nada, quizá era mejor quedarse ahí, entonces la voz sonó más fuerte... –Ari no me asustes-

Abriendo con dificultados sus ojos la pelirroja trago saliva cuando el dolor volvió a ella, haciéndola  gruñir bajito, sus piernas y mano  izquierda dolían como el infierno, tomando aire la joven se obligó a soportar el dolor, además que no era nada comparado con el sufrimiento interno, se sentía rota en un millón de formas inexplicables, ¿Así que este es el poder de un dios? Se dijo así misma, no solo destruyen tu cuerpo sino también tu alma. Levantando su mano izquierda pudo mirar vendajes limpios , alguien ya se había encargado de curar sus heridas, con los ojos fijos en su mano la diosa movió sus dedos mientras que un par de personas hablaban,  las voces  de aquellos sujetos se  escuchaban muy lejos, ajenas a ella, sin embargo se encontraban en la misma habitación donde  descansaba la pelirroja.

-Le dije que despertaría, era normal que permaneciera cerca de tres días inconsciente, incluso me atrevo a decir que me sorprende que siga viva, las heridas en su mano y piernas no eran tan graves como las de sus órganos internos, estos presentaban síntomas de haber sido  sometidos a una gran presión como si hubiesen estado a punto de estallar. Por otro lado, se regenera muy rápido,  pero bueno ella estará bien, solo siga las indicaciones, me retiro-

Las pisadas del médico se escuchaban más y más lejos, hasta que simplemente ya no se oyeron más, Harleen solo permanecía con la mirada fija en el techo, su cuerpo permanecía inerte. –Estoy viva- Susurro  con cierta decepción, mientras escuchaba como Shei se acercaba a la cama hasta colocarse a un costado de ella. Por un momento la joven pensó en mirar a su amigo, pero no tuvo el valor. –Debiste dejarme…- La mano cálida de Shei sujeto la de ella entrelazando sus dedos, Ari podía sentir el cosmos  de su amigo, la calidez de su piel, como era que el significaba tanto para ella, como era que su sola presencia podía someter a la diosa más letal del olimpo.

-Se están engañando- Aquellas palabras sonaron fuertes en su interior, era lo último que les había dicho Eva antes de que se marcharan. Ella lleva en su interior a Ares, algo que significaba muerte, destrucción, oscuridad. ¿Qué se suponía que hacía, siendo amiga de un santo dorado?  Sintiendo que sus ojos ardían la diosa no pudo más y empezó a llorar, ambos sabían cómo iba a terminar todo, los dos enfrentándose en el campo de batalla, el moriría por defender a Athena y ella moriría antes que dejarse vencer por esta, sin mencionar que una vez Ares despertara en su totalidad su humanidad se iba a perder en el abismo, siendo incapaz de reconocer a su mejor amigo de toda la vida. Su mano izquierda se a ferro a las sabanas mientras la sangre empezaba a salir de las heridas tiñendo sus vendajes nuevamente de aquel liquido carmesí. La impotencia, la ira, la tristeza era tanta, Harleen que siempre se había caracterizado por ser una persona fuerte y dura ahora solo era un despojo, que usaba un dios a su antojo.

Bastaba con ver como una simple tarde de reencuentro había acabado en tal cosa, por su estúpido descuido a su amigo casi le costaba la vida, sin mencionar a la otra chica, la cual seguía sin agradarle a Harleen pero que parecía significar mucho para su Shei.

Varias Semanas Después….

Harleen podía escuchar el reloj en la pared hacer tick tack, ya pasaba la media noche y la pelirroja aun no lograba conciliar el sueño, aun cuando le costara admitir cierta parte de ella tenía miedo, las pesadillas desde que Sheigram la había llevado a vivir a su templo se habían vuelto más constantes, en algunas solo era ella cubierta de sangre mientras a sus pies permanecía el cuerpo de su mejor amigo, en otras Ares la dejaba ver como llevaba a cabo dicho acto.

Girándose miro al costado de la cama donde su amigo permanecía dormido, él era tan caballero como siempre dejándole todo el espacio para ella aun cuando eso significaba casi que el cayera al piso, sonriendo recordó lo que había escuchado de otros caballeros,  los rumores sobre ambos se esparcían, que si eran amantes, que quien era ella, al menos todos coincidían en que era hermosa, lo malo, que no lograban ver que ella era sumamente peligrosa, pero era mejor así, de esta forma no metía a su amigo en problemas.

Cerrando los ojos y conservando la sonrisa la diosa se obligó a dormir, aunque poco le duro el gusto pues  apenas transcurridas unas cuantas horas las pesadillas llegaron, la pelirroja empezó a gritar de dolor mientras los muebles en la habitación empezaban a flotar gracias a su cosmos, sus heridas empezaban a querer abrirse de nuevo. ¿Qué pecado había cometido ella? Pero aun ¿Que había hecho Sheigram para tener por amiga  a un monstruo? Abriendo sus ojos de golpe  sintió como su amigo ya estaba ahí, echándose a sus brazos escondió su cara en el pecho del peli moreno, mientras todo su cuerpo temblaba. –No la dejes llevarme.. No quiero ser un monstruo-Susurro la diosa. ¿Cuánto más podría ella aguantar? ¿Cuánto más seguiría lastimando a Shei de esa forma? Lo peor era saber que si ella se iba el iría a buscarla aun a costa de su propia vida, así que solo le quedaba permanecer ahí bajo su cuidado, de alguna forma se sentía más segura
Harleen Queen
Dios
Dios

Mensajes Mensajes : 287

Re: ¡Viviendo con Sheigram!

Mensaje por Sheigram el Mar Dic 08, 2015 12:31 pm

Musica:

No pudo evitar reír cuando su amiga comenzó a narrar lo sucedido como si él fuese el famoso kraken de las leyendas y ella su pobre victima. - Ey! A quien llamas ser de las profundidades?... jajajaja

Al ver como le miraba de forma tan siniestra sobre la superficie del agua vio claro que su tan perfecto plan rápidamente podría volverse en su contra, así que disimuladamente comenzó a retroceder lentamente. No hacia falta ser un genio para descifrar esa mirada, era como si le estuviese diciendo que pagaría por lo que había hecho así que sonrió nerviosamente. - Oh vamos... si ha sido divertido! verdad? Uoooh espera!! espera!! - Se cubrió como pudo mientras le echaba agua en la cara con las manos.

Por si fuera poco ese era el menor de sus problemas ya que sin que apenas pudiese reaccionar sintió como su amiga caía sobre él desde su espalda ¿Como había llegado ahí? Y tras agarrarle de la cabeza le sumergió de forma tan repentina que tragó un buena bocanada de agua. Por suerte en apenas unos segundos sintió como le soltaban por lo que pudo salir a la superficie tosiendo. - Cof... cof cof.. Fr... Fred...  no.. - Dijo con dificultad mientras sentía como su amiga le abrazaba para luego recargar su brazo sobre su hombro.

Viendo que la cercanía de la joven podría ser perjudicial para su salud tras lo que diría a continuación se alejó de ella nadando hacia el lateral de la piscina donde pudo cruzar sus brazos sobre el saliente. - cof cof... no le... cof des el desayuno... - Miró de reojillo a su amiga mostrando una siniestra sonrisa mientras intentaba recuperar el aliento. - Ni este ni ninguno mas en días!!... casi me ahoga con su tremendo peso. - Viendo que su vida aun podría correr peligro tras decir eso se propulsó con las manos para salir de la piscina. - Y me llama a mi ser de las profundidades! - Alzó los brazos dramáticamente mientras caminaba hacia el esqueleto dejando tras de si un rastro de agua por culpa de la ropa empapada.

Sonriente pasó su mano por su pelo girándose para ver la reacción de Harleen desde esa distancia prudencial. Tras de si tenia la puerta que le llevaría al salón en caso de tener que salir corriendo, simplemente esperaba no tener que hacerlo con la ropa mojada.

Querida, te cedo la victoria, no seria justo marcarlo como un empate cuando podrías haberme ahogado en la piscina bajo el enorme peso de tu... - Hizo una pequeña pausa. - ...maldad... - Dijo sin dejar de sonreír mientras se quitaba la camisa completamente empapada. La escurrió un poco con sus manos y la dejó sobre el respaldo de una de las sillas de plástico que había en el exterior.

El colgante brilló levemente con los rayos del sol quedando visible la marca de la media luna sobre su pecho, al ver la marca se quedó mirándola extrañado sin recordar en que momento se había hecho algo así. La incertidumbre duro poco ya que le quitó importancia y se puso a pasar las manos sobre sus pantalones para intentar escurrir un poco el agua que chorreaba de ellos. - Menos mal que no hace mucho frío... - Murmuró dando por imposible secarlos de ese modo así que se puso a desabrocharse los pantalones, pero antes de que pudiese quitárselos una toalla cayó sobre su cara. Al cogerla vio como Fred había sido el que se la había lanzado así que se puso a secarse el pelo dando pequeños saltos para que los pantalones cayeran al suelo quedando tan solo con sus calzoncillos negros. - Francamente Fred no se que haría sin ti. - Saco una de las piernas del pantalón y con la otra lo alzó levemente para poder cogerlo con su mano mientras dejaba la toalla sobre sus hombros. Con cuidado dejó el pantalón sobre otra silla asegurándose de que no se doblase demasiado y continuó secándose el cuerpo.

Resultaba difícil no percatarse del delicioso olor que llegaba desde la casa así que sonriente miro a Fred mientras se liaba a toalla a la cintura. - Eso huele de maravilla Fred... como Harleen esta a dieta creo que me comeré su desayuno también...
Sheigram
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensajes Mensajes : 1234

Mensaje por Harleen Queen el Jue Dic 10, 2015 10:23 pm

Spoiler:

La pelirroja miro como su amigo se alejaba de ella y tocia un poco, no pudo evitar esbozar una sonrisa triunfante por los buenos bocados de agua que había hecho que su amigo ingiriera, luego cuando este comenzó a hablar ella no se pudo creer lo que decía, casi que su quijada caía al suelo cuando este hacia referencia a su peso, arqueando una ceja esta se miro,  luego se acerco a la orilla y saliendo del agua siguió revisándose. Sin prestar mucha atención a lo que Sheigram decía sobre su victoria esta solo exprimía sus ropas y seguía como concentrada en lo que el había dicho, luego como coordinados justo cuando el caballero comenzó a despojarse de su ropa ella hizo lo mismo, se saco su pantalón de cuero y la playera quedándose así solo en sostén y braguitas aunque su conjunto negro parecía mas un biquini.-Oye Fred...  ¿Me veo gorda?-

El esqueleto la miro y negó con la cabeza mientras sacaba otra toalla y se la tendía a la diosa, luego hizo un gesto en dirección hacia Sheigram, Harleen puso los ojos como platos, dejo de secarse el pelo y la toalla se le cayo al piso, sus ojos azules no podían creer lo que veían,  a su amigo en ¡calzoncillos! paseándose como sin nada, -¿Donde quedo el pudor?-Articulo la joven de manera que solo ella y el esqueleto oyera. Entonces el montón de huesos la miro y luego al pelinegro como diciendo, "eso mismo digo" pues ella estaba también en baños menores.

-Pero soy yo... y el... bueno, ¡esto es culpa tuya!, fue tu idea-Articulo la deidad haciendo referencia a la maldición, la cual era la causante de aquello.
-Pero fue tu decisión-Dijo Fred, no con palabras sino con su clásico lenguaje corporal.
-Er......- Harleen no podía dejar de ver a Shei, la actitud tan despreocupada, su forma de comportarse hasta la manera de moverse habían cambiado, pero eso no fue todo mientras ella seguía con sus ojos fijos en su amigo un ligero rubor se hizo presente en sus mejillas, al mismo tiempo que  mordía su labio y veía esos abdominales sumamente sexy, la piel morena clara del caballero estaba aun húmeda por el agua lo que hacia que este se viera sumamente sexi, la joven tuvo que usar todo su auto control para no lanzarsele encima, jamas había sentido aquello pero ¿Como podía negar lo guapo y sexy que era su amigo?, solo ciega podía hacer tal cosa y seguramente ni así.

-Por todos los dioses del olimpo.....-Murmuro Ares -Por ese amigo tuyo si que podría empezar una guerra... mira ese abdomen y esos bíceps....mira todo eso...-
-Lo estoy viendo-Dijo Ari anonadada...

Y cuando Shei paso cerca de ella, esta no pudo evitarlo, un impulso primitivo se apodero de ella y  estirando su mano le dio una nalgada a su amigo, una nalgada que trono y a la vez le dio la oportunidad a la pelirroja de sentir lo bien que estaba su cuerpo de el pelinegro.

-¿Que hiciste?-Le reprocho Harleen a Ares
-Jajajajaja no..no a mi no me reproches nada ambas sabemos que fuiste tu- Contesto Ares.-Si hubiese sido yo estaría con ese bombón ahorita mismo haciendo cosas muy divertidas.

La quijada de Fred cayendo al piso hizo que la pelirroja reaccionara, luego sonriendole coqueta y guiñándole un ojo a su amigo recogió su toalla y entro a la sala con ese andar sensual y elegante. -No deberías pasearte así por la casa, mira que no soy responsable de lo que te haga... -Dijo la joven mientras reía de forma jocosa y juguetona, no dejando ver cuan asombrada estaba, de lo que había hecho, por otro lado intentaba demostrar que había sido con toda la intención juguetona del mundo,como si fuera algo "normal".-Por cierto... te ejercitas bastante bien- La pelirroja se adentro en la cocina y luego salio con los platos en las manos y la toalla atada ala cintura.-¿Comemos afuera? Y no me mires con esa cara, no pienso ponerme a dieta, creo que no me hace falta -Articulo la diosa mirándose y modelando su bien formado cuerpo a Sheigram.

-¿Cuando fue que dejo de ser tu amigo? Y paso a ser.... ¿El sujeto con el que quieres dormir?- Pregunto la diosa dentro de ella.
-No quiero tal cosa...-
-Claro..... soy tu ¿Recuerdas? Es guapo, es lindo, lo quieres y esta buenísimo-
-No me jodas Ares...¿Estoy enamorada de el?....-
Se cuestiono Harleen para sus adentros.
Harleen Queen
Dios
Dios

Mensaje por Sheigram el Dom Dic 13, 2015 11:49 am

¡¿Pero que?! - Dijo al notar la nalgada que le dio su amiga al pasar. - ¿Has visto eso Fred? - Se frotó un poco el trasero mostrando una falsa indignación mientras seguia con la mirada a la pelirroja que en ese momento se adentraba en el salón diciéndole que no debería pasearse así por la casa.

¿Hacerme?... - Murmuró enarcando una ceja mientras su mente intentaba procesar los datos. Su comentario sobre ejercitarse hizo que se mirara por un momento antes de volver a mirar a Fred, el cuál simplemente se encogió de hombros mirando hacia otro lado. Fue entonces cuando cayó en la cuenta del significado de las palabras de su amiga haciendo que un siniestro brillo apareciese en su mirada.  

Me parece una gran idea - Dijo con una gran sonrisa mientras esperaba a que Harleen se sentase en una de las sillas del exterior y depositase los platos sobre la mesa. Una vez la vio acomodada se acercó por su espalda y se agachó levemente hasta pegar su mejilla a la suya. Su mano derecha se enredó levemente en sus rojizos cabellos jugueteando con uno de sus mechones que aún permanecían húmedos tras el baño. - Salta a la vista que no lo necesitas... - Dijo depositando un leve beso en su mejilla, cosquilleando su piel con sus labios mientras se acercaba a susurrarle al oído. - ...tienes un cuerpo perfecto Ari. - Susurró con una leve sonrisa mientras se iba incorporando de nuevo.

Su mano descendió por su pelo hasta su clavícula,  acariciando levemente su piel descubierta con las yemas de sus dedos. - Deberias estar ya acostumbrada a mis bromas. - Sonrió mientras se alejaba de ella, cosquilleando en el proceso su piel con sus dedos en un lento recorrido hasta su hombro hasta que finalmente abandonó su contacto para así poder dirigirse a su sitio al otro lado de la mesa, frente a ella.

Bueno bueno! Probemos de una vez ese delicioso desayuno que nos ha preparado el bueno de Fred! - Dijo sonriente echando mano de su plato mientras guiñaba un ojo a su amiga.
Sheigram
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensaje por Harleen Queen el Dom Dic 13, 2015 8:41 pm

off: CX Seee soy un bicho ¡Y que .. y que!

Spoiler:

La diosa sonrió al oír como Sheigram se quejaba con Fred sobre lo que le había hecho, colocando el plato de su amigo y el suyo en la mesita del jardín vio como el esqueleto traía consigo las cosas que faltaban, pan tostado, jugo de naranja, huevos, tocino, arroz, fruta, mousse de chocolate, galletas, alimentos sumamente deliciosos, tomando asiento sujeto su tenedor pero entonces sintió la presencia de su amigo a sus espaldas. -Puedo sentir tu ki maligno-Articulo la diosa soltando una pequeña risa al hacer referencia a Dragon Ball Z, entonces su piel hizo contacto con la suya, el pecho bien marcado de el pelinegro rosaba parte de su espalda y su hombro, su mejilla estaba pegada a la suya y cuando este deposito un suave beso en su mejilla ella solo sintió como sus mejillas enrojecían, pasaba saliva y un escalofrió descendía por su columna, incluso la forma en como su mano se enredaba en su pelo hacia que se le erizara la piel.

¿Que me acostumbre a sus travesuras?... Pensó para sus adentros al tiempo que sentía su mano juguetona en su clavícula,  cerrando sus ojos levemente uso todo su auto control por no girar levemente la cabeza para besarle, si bien lo había hecho hacia apenas unas horas por otra razón ahora quería hacerlo por deseo, al final aquel beso en la sala, le había parecido delicioso, ella sabia que no debía sentirse así el era su amigo, y el solo la quería de esa forma, ¿no?.

Todos los sentidos de la pelirroja estaban latiendo, ella podía ir su corazón golpetear apresurado, ¿Que me esta pasando? Fue una pregunta que se hizo internamente, simplemente no podía creer como era que ella se ponía de esa manera, incluso a Ares le gustaba, soltando un suspiro Harleen no dijo nada solo comió en silencio, hasta que llego al postre, tanta había sido el hambre de la joven que incluso había acabado de comer antes que su amigo, el cual estaba por seguir con el mousse de chocolate,entonces ella miro con tristeza su vacito vacío, puesto que se había devorado el suyo,sonriendo de forma malvada se levando de su lugar y sentándose en las piernas de Sheigram le arrebato el vaso con el chocolate de las manos, y se llevo la cuchara hasta su boca saboreando el dulce.-Delicioso..-

Mousse
Spoiler:
Tomando una pequeña porción con la cuchara la acerco hasta los labios del pelinegro mientras le miraba de forma alegre y maliciosa, pues sentada en sus piernas el contacto entre ambos era inminente,  aun cuando el rose de la piel de el con la suya hacia que se le nublara el juicio. -Esta rico ¿Verdad?- Articulo la pelirroja inclinándose sobre el caballero,su pecho ahora hacia contacto con el de el mientras que sus labios estaban muy cerca de los suyos, solo la cuchara se interponía entre ellos.
Harleen Queen
Dios
Dios

Mensaje por Sheigram el Mar Dic 15, 2015 8:01 am

Mientras desayunaba no podía evitar sonreír al recordar los eventos sucedidos durante la mañana, desde luego no se podía decir que no se había levantado con ganas de liarla. Sonriente miro a Harleen, la pobre había sido su victima numero uno desde que eran pequeños y que estuviesen viviendo juntos indicaba que claramente a la pelirroja no debía desagradarle demasiado su carácter. Sobre todo si tenia en cuenta que se trataba de Ares y podría haberlo hecho desaparecer del mapa en cualquier momento. Negó levemente mientras volvía a centrarse en su desayuno, había que admitir que Fred tenia un don para las tareas domesticas, no sabia lo que haría sin él, siempre tan pendiente a todo. Se preguntaba que haría ese día y fue en ese momento cuando se quedó con la mente bloqueada, no tenia muy claro que es lo que hacia normalmente. Es decir, no tenia trabajo ni estaba estudiando nada, era raro pero lo único en lo que podía pensar era en que le apetecía ir a las montañas a... a que? ¿A entrenar? Bueno, era una forma de mantenerse físicamente bien, estaba claro que le gustaba el deporte pero solo en eso se basaba su vida? En ir a entrenar y dar vueltas por la ciudad? Extrañado frunció el entrecejo sin percatarse de que Harleen se había levantado de su sitio y en ese momento se acercaba hacia él. Tan solo cuando se sentó sobre sus piernas y le quito el mousse de chocolate salio de sus pensamientos y miró a su amiga sin comprender. ¿Le habría estado hablando y no se había dado cuenta? Un momento... ¿se estaba comiendo SU CHOCOLATE?

Si... delicioso... - Respondió mientras achinaba la mirada para mirarla con malicia. - Como osas comerte mi chocolate, sabes que mi venganza por algo asi sera terrible.. - Refunfuñó mientras rodeaba la cintura de su amiga con sus brazos.

Sonrió al ver como pegaba la cuchara con el chocolate a sus labios inclinandose aun mas sobre él hasta quedar casi pegados, separados tan solo por el objeto de metal. - Pero que bichuna eres... - Murmuró justo antes de probar el chocolate de la cuchara provocando que por unos segundos sus labios rozasen los de su amiga muy levemente. - Mmmm... Pues si, esta delicioso. - Sonrió maliciosamente pegando su frente a la de Harleen mientras la miraba fijamente a los ojos, sus manos ascenciendo y descendiendo levemente por su parte baja de la espalda con una leve caricia - Pero por como has devorado el tuyo y has venido a por el mio doy por hecho de que eso ya lo sabias verdaaaad? - Desvió la mirada hacia la piscina antes de volver a mirar a su amiga. - Me pregunto que clase de castigo te mereces por semejante herejia...
Sheigram
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensaje por Harleen Queen el Mar Dic 15, 2015 4:25 pm

Spoiler:

La mano cálida de el caballero acariciaba su espalda, aquello la hacia sentir bastante nerviosa sin embargo no lo demostraba en su lugar siguió igual de sonriente puesto que su amigo también le correspondía esbozando una cálida y picara sonrisa, mirando como este comía del chocolate ella solo se quedo pensando -¿Que estoy haciendo?- Y era verdad aquello  había empezado con un juego y ahora la confundía, el Shei no era un novio, ni una aventura, no era nada parecido a ello, lo que hacia que la confusión junto con un dolor de cabeza atacara a la pelirroja, dejando la copa con chocolate sobre la mesa la diosa se levanto y se dirigió hacia el interior de la casa,-Voy a darme una ducha y a salir por una cerveza al bar. ¿Quieres venir? te espero en 20 minutos en el garaje para irnos en mi moto. Después de eso nos iremos a mi templo, tengo muchas cosas pendientes que hacer-

Terminando de decir tal cosa Harleen desapareció dentro del interior de la casa, se dio una ducha luego se vistió con una pantalón de cuero ceñido a su cuerpo, un corseth negro una chaqueta del mismo color y se peino su largo cabello rojo en una coleta, mientras se miraba en el espejo Ares apareció en su clásica forma de silueta no etérea sentada al borde de la cama.

-¿Que?- Pregunto la joven.
-¿Que? eso quisiera o saber, una cosa es que a mi como diosa me guste el humano puesto que es sexy, pero otra que tu la "amiga" se porte jocosa y sensual con el, no pierdas mi tiempo ni tu tiempo jugando al romance.-
-No juego al romance- Gruño la joven pelirroja mientras pintaba sus labios del mismo color de su pelo.
-Pues mas te bale, de una vez te digo que en esta guerra no hay cavidad para el amor, no para "ese tipo de amor" lo deje vivo por varias razones, pero una de ellas no es que te enamores de el, de ser así lo matare al instante por mucho que me guste ¿Entiendes?-

-Lo se, no hace falta que me lo recuerdes...-La joven termino de pintarse los labios que era el único maquillaje que ella usaba, luego una vez saco su moto la parqueo en la puerta esperando a su amigo, al final la diosa tenia razón ambos eran solo eso amigos,  jamas se había involucrado sentimentalmente con nadie y prefería no hacerlo eso siempre llevaba a feas complicaciones y ya tenia bastantes con el hecho que Sheigram fuera un santo dorado lo único que le faltaba era terminar perdidamente enamorada de el. -¿Que se supone que haga? Que nos casemos que tengamos hijitos, que desate una guerra que consumirá a toda la humanidad en caos y miseria y que al volver a casa, este el esperándome para cenar.... wf... no, no ni pensarlo mas vale alejar esas ideas absurdas de mi cabeza, somos amigos, somos amigos. Mi nombre es Harleen Queen soy la reencarnación de Ares traeré el fin a este mundo, dominare a Poseidon en los mares a Hades en el inframundo a Athena en la tierra y a Zeus en el cielo, ese es mi deber, esa es mi misión- Articulo la joven para si misma en un susurro intentando hacer que su mente pensara de forma mas clara, fijándose en su objetivo sin perderlo de vista, en aquel trance solo pretendía que Shei viviera y eso lo haría sirviendo como un soldado mas, junto a los demás bersekers aunque siendo completamente diferente.
Harleen Queen
Dios
Dios

Mensaje por Sheigram el Jue Dic 17, 2015 10:24 am

Sonriente observó como su amiga dejaba la copa de chocolate sobre la mesa y se levantaba para irse al interior de la casa. - ¿Es un ofrecimiento para compartir la ducha? - Dijo mientras seguía con la mirada a la pelirroja, sabiendo perfectamente que a lo que su amiga se refería era a salir a tomar algo. Personalmente creía que era algo temprano para irse a un bar a beber algo pero dada la situación no se iba a quedar solo en casa sin saber muy bien que hacer.

Cogió el vaso de chocolate y se puso a comérselo con tranquilidad mientras observaba el jardín. Una vez hubo terminado se levantó y se dirigió a su habitación para recoger algo de ropa y dirigirse a la ducha. Una vez estuvo preparado se dirigió hacia la salida, comprobando que su amiga aun no había salido de su habitación, seguramente aun le faltaba para terminar así que cogió su casco de la entrada y se dirigió hacia la moto que estaba aparcada en el exterior.

Fred, un día de estos me tengo que comprar una moto propia... así tendré mas libertad para ir por mi cuenta a los sitios sin tener que arriesgar el cuello cuando Ari le da por conducir como una loca... - Refunfuñó mientras se sentaba en la moto para esperar a su amiga. El esqueleto como siempre lo observaba desde una distancia prudencial. - Si, ya se que tu puedes llevarme a cualquier lado, pero no es lo mismo... a veces apetece conducir un poco..
Sheigram
Santo de Athena
Santo de Athena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba