Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama del ForoReglamento GeneralSistemas de BatallaÚltimas NoticiasArmaduras DisponiblesCentro de SolicitudesDatos de Afiliación
Se Buscan
.
DeidadesGuerreros
.
staff
staff code
Natalie (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Saga (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Kotaro (Mod. de Cb)
Enviar MPVer perfil
La administración agradece a @NYMPHEA, @MAIKA y @HARDROCK de @SAVAGE THEMES, por los códigos prestados para la realización de este foro. Además el foro se encuentra basado en el anime ¨Saint Seiya¨ , todos los personajes son originarios de Masami Kurumada y Toei Animation. El diseño como ideas para el foro, corre a manos de los siguientes miembros del Staff: Pandora y Saga de Géminis. Todas las imágenes presentes, pertenecen a sus respectivos autores al igual que @Tumblr, @DeviantArt, y @Zero.chan. Cualquier plagio del foro sera denunciado.

Hogar dulce hogar (Cuantum)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar dulce hogar (Cuantum)

Mensaje por Hera Cross el Jue Oct 22, 2015 10:54 pm

Se habia tomado de el brazo de Cuantum todo el camino y no es que fuese muy largo pues se encontraban solo a un par de calles de el hogar de Hera, no hablaron mucho pues ella disfrutaba de la compañia ranquila mientras guiaba a su compañero hasta ese sitio, cuando alfin llegaron se detuvo era una casa que por fuera se hacia notar por que no tenia un acabado como las otras si no un acabado en tabiques rojos, un pequeño jardin con algunas azucenas y orquideas en el, saco las llaves y abrio encendiendo la luz, la casa eera pequeña pues solo ella vivia ahi.

casa:

Al entrar sonrio y miro a Cuantum esperando que el lugar fuera de su agrado, subio por las escaleras no sin antes indicarle que se pusiera comodo pues esa era su casa tambien, al bajar regreso con un vestido muy ligero en color azul celeste y el cabello un poco mas despeinado, zapatos bajos y un aspecto un poco mas relajado, cuando estaba en casa solia estar lo mas comoda posible, se dirigio a la cocina y puso la tetera para calentar agua.

-Estoy emocionada, realmente no resivo muchas visitas, hace tiempo que me paso mis dias sola en casa, bien dime que quieres cenar-

Se sonrio sentandose a la orilla de el descansabrazos de uno de sus sofas, mirandole con una sonrisa tranquila y atenta, sabia que el era un buen chico y lo unico que deseaba era reconfortarlo y mantenerlo feliz, por un instante s eperdio en el azul de los ojos de Cuaantum, le contemplo bien, mirando cada linea de su rostro, la forma de su cabello, cada detalle, cuando se sorprendio haciendo aquello se sintio un poco grosera por lo que desvio la mirada sonrojandose un poco.

-Disculpame, eso fue grosero-

Se sincero pues no le gustaba mentir, con la mirada a un desviada decidio mejor ponerse de pie y dirigirse a la cocina, mientras revisaba el agua esta comenzo a tararear lento una melodia concentrada en preparar adecuadamente el te para ambos.
Hera Cross
Moiras
Moiras

Mensajes Mensajes : 101

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba