Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama del ForoReglamento GeneralSistemas de BatallaÚltimas NoticiasArmaduras DisponiblesCentro de SolicitudesDatos de Afiliación
Se Buscan
.
DeidadesGuerreros
.
staff
staff code
Natalie (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Saga (Administrador)
Enviar MPVer perfil
Kotaro (Mod. de Cb)
Enviar MPVer perfil
La administración agradece a @NYMPHEA, @MAIKA y @HARDROCK de @SAVAGE THEMES, por los códigos prestados para la realización de este foro. Además el foro se encuentra basado en el anime ¨Saint Seiya¨ , todos los personajes son originarios de Masami Kurumada y Toei Animation. El diseño como ideas para el foro, corre a manos de los siguientes miembros del Staff: Pandora y Saga de Géminis. Todas las imágenes presentes, pertenecen a sus respectivos autores al igual que @Tumblr, @DeviantArt, y @Zero.chan. Cualquier plagio del foro sera denunciado.

Llegando a Retino- Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a Retino- Libre

Mensaje por Millenna L. Dam el Mar Dic 08, 2015 4:24 pm

Luego de varias horas de vuelo al fin la mujer de los cabellos negros llegó a la ciudad de Retino, en donde estaba segura iba a encontrar las respuestas acerca de su pasado. Estaba agradecida con sus padres adoptivos por haberla cuidado y haberla convertido en la preciosa mujer que era hoy; sin embargo el no saber de dónde venía la hacía sentir incompleta, como si le faltase un pedazo para poder completar el cuadro, y eso para ella era algo parecido a no ser perfecta, por lo que no se sentía muy cómoda con la situación.

Como era de esperarse por parte de ella, llamó la atención de muchos en el aeropuerto de Roma y durante el vuelo, tanto así que cuando llegó a las afueras de Retino una cantidad considerable de periodistas estaba esperándola para hacerle algunas preguntas acerca de su retiro y si su visita a ese lugar tenía que ver con el fallecimiento de su último familiar vivo. También le hicieron preguntas sobre la venta de una de sus propiedades, y la posible donación del dinero a alguna junta de beneficencia. Millenna quien no se sentía nada incómoda frente a las cámaras o frente a las preguntas de los periodistas, los trató con educación y les dijo:

-Bueno .... Estoy un poco decaída por la muerte de mis padres. Mi mamá se fue antes, y eso me preparó para esperar cualquier cosa de la enfermedad de mi padre, por lo que aunque esté guardando el luto como es debido, tengo que admitir que mi retiro temporal tiene que ver con eso. Necesito un tiempo de tranquilidad.

-¿Y sobre la propiedad que vendió?¿Es cierto que donó el dinero a la caridad?- Preguntó otro de los periodistas que estaba en el lugar.

-Bueno... Eso es un poco exagerado- La dama sonrió ampliamente  y con sus ojos bien abiertos haciéndose ver más adorable y hermosa siguió diciendo- Esa propiedad tenía que venderse. Mi padre había estado en todo eso antes de enfermar. El tenía ese plan. Yo sólo seguí con su voluntad. No es más que una casualidad. -Millenna dijo esto intentando parecer superflua. 

-¿Y el dinero de sus discos? Su manager dijo que usted donó la mitad también...- Dijo el último mientras la joven avanzaba despacio. Aún con su traje de luto se la veía elegante y provocativa. Tenía un traje de diseñador muy costoso.

Ante tal pregunta la joven sólo sonrió y siguió su camino seguida de los sirvientes quienes llevaban una gran cantidad de maletas y cajas. Ella no lo admitía jamás... Sus padres le enseñaron siempre a ayudar, pero no a dejar que los demás vieran lo que estaba haciendo, puesto que la gente veía debilidad en ello.

Una vez que las cosas estuvieron en la casa que compró la mujer salió a dar un paseo en la noche por el lugar. Se sentía renovada. Como si su espíritu hubiese estado deseando darse un respiro en esa cuidad encantadora, que además parecía tranquila. Pensado que la búsqueda de su identidad iba a ser difícil, la mujer se decidió a divertirse ese día paseando por la vecindad.

Imagen del vestido.

Spoiler:
Millenna L. Dam
Dios
Dios

Mensajes Mensajes : 121

Re: Llegando a Retino- Libre

Mensaje por Millenna L. Dam el Jue Dic 10, 2015 2:51 pm

Luego de pasear durante largo rato la mujer de los cabellos negros se sintió aburrida, y decidió que ya era tiempo de que se marchara a su casa. La verdad era que la ausencia de sus padres la estaba afectando más de lo que ella pensaba, y si no quería armar una escena de niña desvalida, llorando a cántaros, lo mejor era que se marchase de inmediato. 

Contrario a lo que ella había conocido en las otras ciudades, en Retino, ya entrada la noche, no solía haber mucho movimiento en las áreas aledañas al centro. Con hambre y viendo todos los locales cerrados, la joven se empezó a arrepentir de haber comprado una propiedad en ese lugar, sólo por no tener que soportar el bullicio del área turística.
-Si sólo son las diez- Dijo en voz baja mientras tomaba el camino hacia su casa, bastante desanimada. Por primera vez en la vida sentía ansiedad pues deseaba saber cuanto antes lo que giraba en torno a sus orígenes y sus padres biológicos. Estaba un poco insegura por haberse dejado guiar por un presentimiento, pero al final de cuentas ya estaba todo hecho, había pagado una gran cantidad de dinero por esa propiedad, así que no tenía tiempo de arrepentirse.
-No es tan grave... De todos modos no puedo hacer nada para cambiar lo que he hecho, y no creo que tuviese tantas ganas de pasar mucho tiempo así-  Dijo Millenna mientras doblaba la esquina y tomaba la calle hacia su casa. Quizá si se dormía temprano iba a sentirse mejor al siguiente día.
Millenna L. Dam
Dios
Dios

Mensajes Mensajes : 121

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba